En Sarandí: Central irá por la clasificación

El Canalla enfrentará a Arsenal con la obligación de ganar para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 18 y será arbitrado por Andrés Merlos.

Liga Profesional 26 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
central
Nacho Malcorra, el estratega canalla. (Foto: Prensa RC)

Este domingo, desde las 18 en el estadio "Julio H. Grondona" de Sarandí, Arsenal recibirá a Rosario Central en el encuentro correspondiente a la 14° y última fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia entre El Arse y El Canalla.

Rosario Central ocupa el quinto lugar en la Zona 1 con 20 puntos, igualando la posición de Colón, que está en cuarto lugar, y Banfield, ubicado en sexto. Para avanzar a la siguiente fase de la Copa LPF, El Canalla debe asegurar una victoria y por más de dos goles para superar a Banfield que ya derrotó a Gimnasia. El equipo dirigido por Miguel Russo llega a este enfrentamiento con un destacado triunfo por 3-1 sobre River en el estadio "Gigante de Arroyito."

Arsenal de Sarandí ya está condenado a la Primera Nacional, siendo el único equipo descendido hasta aquí. Ocupando la última posición en la tabla de promedios y en la acumulada, el equipo dirigido por Darío Espíndola ya no tiene objetivos en competición. En su último enfrentamiento, los del Viaducto perdieron 1-0 ante Huracán en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", de Parque Patricios.

14° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Arsenal Vs. Rosario Central
Domingo 26/11 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Cariglio, Joaquín Pombo y Adrián Spörle; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Emiliano Viveros; Juan Ignacio Cavallaro y Juan Ignacio Peinipil. DT: Darío Espínola.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Tomás O'Connor, Kevin Ortiz; Agustín Toledo, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.