Unión de Sunchales goleó a DEPRO y es único líder, con puntaje ideal

EL Bicho Verde se impuso 3-0 en el Estadio de La Avenida y sigue en la cima de la Zona Norte con 6 puntos luego de disputar dos fechas y sin que le hayan convertido goles.

Torneo Federal A 08 de septiembre de 2019
union-depro
Los bichos verdes celebran el gol de "Tuni" Lopez que se despachó con un doblete (Foto: Daniel Ponce)

Unión de Sunchales debutó en condición de local este domingo ante el equipo entrerriano Defensores de Pronunciamiento (DEPRO) con una categórica goleada 3-0. Ignacio Lopez abrió el marcador a los 9' del primer tiempo y estiró la ventaja a los 11' del complemento, mientras que Jonathan Paiz puso cifras definitivas a los 33'.

Unión formó con Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris (José Ayala), Álvaro Aguirre (Santiago Stelcaldo), Mateo Castellano y Diego López (Germán Rodríguez Rojas); Matías Valdivia y Matías Zbrun. .

Tras la victoria, luego de dos fechas  el Bicho Verde quedó como único puntero de la zona Norte, con puntaje ideal y sin que le hayan convertido goles. Depro, por su parte suma con ésta su segunda derrota consecutiva (Venía de perder por la mínima ante Crucero del Norte por la primera fecha del Torneo).

El martes, completan la fecha a las 21.15, Chaco For Ever vs. Boca Unidos de Corrientes. Si los locales ganan alcanzarán al equipo de Milanesse en la primera posición.

El próximo domingo, Unión visita a Douglas Haig en Pergamino. Los fogoneros le ganaron como visitante a Crucero del Norte 2-1 y serán una difícil prueba para los de Sunchales.

Todos los resultados del domingo

2° Fecha - Federal A
Gimnasia de Concepción del Uruguay 2 1 Sportivo Las Parejas
 Goles: 34' PT Leguizamon L. (GyE) -Penal-; 19' ST Acosta J. V (SLP); 47'ST Leguizamon L.(GyE)
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 0 San Martín de Mendoza
 Goles: 15' ST Ceballos J.(Penal) y 24' ST Lopez J. 
Central Norte de Salta 0 0 Sarmiento de Resistencia
 Sin Goles
Crucero del Norte 1 2 Douglas Haig de Pergamino
Goles: 43' PT Villar R. (DH); 45'PT; 45'PT Bareiro R. (CN); 3' ST Villar R de Penal (DH)
Sportivo Belgrano de San Francisco 1 1 Güemes de Santiago del Estero
Goles: 11' ST Mauro Orué (SB); 23' ST Claudio Vega (GSE)
 



Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar