
El Bicho Verde empató 1 a 1 ante El Depro por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Gerónimo Núñez marcó para los sunchalenses y Joaquín Rodríguez para los entrerrianos.
El Bicho Verde empató 1 a 1 ante El Depro por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Gerónimo Núñez marcó para los sunchalenses y Joaquín Rodríguez para los entrerrianos.
El equipo sunchalense tendrá una nueva presentación de local, este domingo a partir de las 15.30 frente a Defensores de Pronunciamiento por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el encargado de impartir justicia.
Como ocurrió en varias ocasiones, El León dio vuelta un resultado en su casa y esta vez fue 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento por la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín López y Fernando Núñez marcaron los goles rafaelinos.
9 de Julio recibirá a Defensores de Pronunciamiento, este domingo desde las 15.30 por una nueva fecha del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba) será el árbitro principal.
El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.
Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.
El Bicho Verde derrotó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento y desató el alivio por mantener su lugar en la categoría para la próxima temporada. Gonzalo Hansen anotó el gol para los sunchalenses.
El Bicho Verde sunchalense tendrá este domingo el gran desafío de mantener la categoría y recibirá a Defensores de Pronunciamiento desde las 17 en el estadio De la Avenida. Ganar o ganar es la única opción para no depender de nadie.
Defensores de Pronunciamiento goleó 3-0 al Bicho Verde por la 27° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Yair Gurnel, Lautaro Robles y Héctor Echagüe anotaron los goles para el conjunto entrerriano.
El Bicho Verde se presentará ante Defensores de Pronunciamiento, en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo Federal A. Jonathan Correa será el juez principal del encuentro.
El Bicho Verde superó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento en el encuentro correspondiente a la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Rodríguez, a los 48 minutos de juego, anotó el gol para los locales.
El elenco sunchalense recibirá este miércoles, desde las 20, a Defensores de Pronunciamiento por la fecha 18 de la Zona 3 del Torneo Federal A. Gustavo Benites será el juez principal del encuentro.
El Bicho Verde perdió 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento que consiguió su primer triunfo en la temporada. Lautaro Robles anotó el único gol para el conjunto entrerriano.
El Bicho Verde se presentará este domingo ante Defensores de Pronunciamiento en la provincia de Entre Ríos. El encuentro por el Torneo Federal A comenzará a las 15 y será arbitrado por Guillermo González, de Resistencia.
El Bicho Verde igualó 1-1 en su visita a Defensores de Pronunciamiento, este domingo, en cumplimiento de la 23° fecha del Torneo Federal A. Germán Mayenfisch abrió la cuenta para los sunchalenses, pero en el excesivo tiempo adicional, El Depro lo empató con un cabezazo de Yair Gurnel.
El Bicho Verde visitará este domingo, desde las 11 de la mañana a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha del Torneo Federal A. El equipo de Walter Grazziosi necesitará sumar de a tres ante un rival directo en la lucha por no descender.
El Bicho Verde derrotó 2-0 a Defensores de Pronunciamiento, este sábado por la tarde, en Sunchales, en el partido correspondiente a la 6° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Martín Rodríguez y Braian Otero, anotaron para el equipo de Walter Grazziosi. En la próxima jornada, Unión tendrá libre.
El equipo sunchalense recibe este sábado desde las 17 a Defensores de Pronunciamiento, por la 6° Fecha del Torneo Federal A. El encuentro se jugará en el estadio "De La Avenida" y contará con el arbitraje de Fernando Rekers.
Con dos goles de Tomás Attis, el primero de penal, Unión se impuso 2-1 a Defensores de Pronunciamiento y consiguió su tercer triunfo al hilo en el Torneo Federal A. Héctor Echagüe, descontó, de penal, para la visita.
Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento juegan este miércoles, desde las 15.30, por la 19° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Bicho Verde va por otro triunfo para meterse en zona de clasificación.
El equipo de Adrián Tosetto igualó 2-2 ante Depro. Attis y Stracqualursi convirtieron para el "Bicho Verde" que lleva 10 partido sin ganar.
Después de la derrota del domingo pasado ante Sportivo Belgrano, el equipo de Sunchales visita este domingo a Defensores de Pronunciamiento buscando su primera victoria del torneo.
El equipo de Marcelo Milanesse cayó 3-2 en Pronunciamiento. A pesar de estar dos veces abajo en el marcador logró empatar, pero sobre el final se quedó sin nada. Sigue a dos puntos de la zona de clasificación, pero ahora con varios equipos arriba.
EL Bicho Verde se impuso 3-0 en el Estadio de La Avenida y sigue en la cima de la Zona Norte con 6 puntos luego de disputar dos fechas y sin que le hayan convertido goles.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).