Ben Hur definirá la clasificación en barrio Parque

La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.
Torneo Regional Amateur08/12/2023RedacciónRedacción
bh
La BH cerrará la 1° fase en su casa. (Foto: Prensa BH)

Este sábado y en horario unificado se cerrará la etapa de grupos en el Torneo Regional Amateur. En el estadio "Néstor Zenklusen", desde las 17, uno de los punteros de la Zona 7, Ben Hur recibirá a Argentino de Franck. Julián Espíndola será el árbitro principal, acompañado por Julián Bristiel y David Espíndola, todos de Venado Tuerto.

La BH suma 9 puntos al igual que A.D. Juventud de Esperanza enfrentará a 9 de Julio de Arocena. Hasta aquí, los rafaelinos se ubican primeros por diferencia de goles y ésto será fundamental para definir quién será el ganador del grupo y quién tendrá la chance de meterse como mejor segundo.

Lo cierto es que en cuanto a lo futbolístico, el equipo de Gustavo Barraza todavía está en deuda con su juego y el protagonismo que se le exige en la categoría. Todavía con Rolando Carlen como conductor, La BH no arrancó de la mejor manera la competencia y le sigue costando un poco asumir la chapa de candidato al ascenso que tanto piden sus hinchas.

6° Fecha - Zona 7 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 
Ben HurVs.Argentino de Franck
Sábado 09/12 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Ben Hur: Gonzalo González; Kevin Acuña, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Ignacio Schell Grane, Leandro Sola y Diego López; Sebastián Jiménez y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.

Argentino de Franck: Humoller; Díaz, José Leal, Fernández y Previale; Esteban Nagel, Gonzalo Garelik, La Cuadra y Saler; Frande y Jairo Valdez. DT: Sergio Cornejo.

Tabla Zona 7

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026
"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
ROCKY BRASIL

Gracias, Brasil: Rocky ya eligió a la Argentina

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Los hinchas brasileños intentaron "pasarle la mufa" a la Albiceleste y le colocaron la camiseta argentina a la famosa estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Del otro lado de la vereda, la jugada fue tomada con humor y como una señal de confianza para lo que viene en el Mundial 2026.