Zona 7

ben hur_franck

Ben Hur goleó y se quedó con su grupo

Redacción
Torneo Regional 09 de diciembre de 2023

La BH aplastó 7-0 a Argentino de Franck y consiguió la clasificación a la siguiente instancia de la competencia tras superar, en diferencia de goles, a Juventud de Esperanza que goleó 7-1 a 9 de Julio de Arocena.

bh

Ben Hur definirá la clasificación en barrio Parque

Redacción
Torneo Regional 08 de diciembre de 2023

La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.

BH

Goleada de Ben Hur ante Arocena

Redacción
Torneo Regional 26 de noviembre de 2023

La BH derrotó de manera categórica a 9 de Julio, en el encuentro de la 4° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. Fue 9 a 0 con goles de Joaquín Molina x2, Sebastián Jiménez x2, Lautaro Larrasabal x2, Martín Rodríguez, Leandro Sola y Cristian Barco.

BH

Ben Hur quiere encaminar la clasificación

Redacción
Torneo Regional 26 de noviembre de 2023

La BH recibirá este domingo a 9 de Julio de Arocena, por la 4° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El encuentro comenzará a las 19.30 en el estadio "Néstor Zenklusen" y contará con el arbitraje de Juan Francisco Bonínn.

BH MOLINA

Ben Hur ganó en Arocena y se puso al día

Redacción
Torneo Regional 20 de noviembre de 2023

Gran triunfo de La BH y el primero en este Torneo Regional Amateur. Fue 2-0 sobre 9 de Julio, con goles de Joaquín Molina y Leandro Sola. El próximo fin de semana recibirá en barrio Parque al mismo rival.

sportivo

Ben Hur igualó en su visita a Franck

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

La BH empató 1 a 1 frente a Argentino en el encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. Ignacio Schell Grane abrió la cuenta para los rafaelinos y Gonzalo Garelik lo igualó para el dueño de casa.

BH

Ben Hur tendrá que cambiar su imagen en Franck

Redacción
Torneo Regional 11 de noviembre de 2023

La BH visitará a Argentino, este domingo a partir de las 17 por la 3° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. Solo le sirve ganar para no quedar relegado en su grupo. El santafesino Maximiliano Moya será el juez principal.

BH

Ben Hur tuvo un flojo arranque en el Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional 05 de noviembre de 2023

Este domingo, La BH igualó 0 a 0 ante A.D. Juventud de Esperanza en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El debut no fue el esperado para un equipo que quiere ser protagonista y pelear por un ascenso al Federal A.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.