Agustín Bianciotti: "Ante Ben Hur, siento que va a ser un partido muy especial con sentimientos encontrados."

El goleador rafaelino, a préstamo en Libertad de Sunchales charló con PaloyGol en la previa del primer partido frente a La BH por la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional 14 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
biancho
"Biancho", la carta de gol de Libertad. (Foto: Captura Prensa Libertad)

El delantero de Atlético de Rafaela, a préstamo en Libertad de Sunchales charló con PaloyGol.com.ar sobre su presente en el equipo cañoñero y a dos días de enfrentar a Ben Hur por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. "Biancho", goleador ex BH, contó sus sensaciones en la previa y el año intenso que lo tuvo de regreso a La Crema con algunos minutos en la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo!

Tuviste un año movido, arrancaste muy bien con Ben Hur, goleador, figura, volviste a La Crema, te quedaste ahí sin sumar muchos minutos y en los últimos meses la chance de pasar a Libertad para jugar el Regional. ¿Qué sensaciones o cómo analizás todo ésto en tan poco tiempo?

"Sí, la verdad que fue un año intenso donde se me dio la chance de ser jugador profesional y es verdad que tuve pocos minutos, pero pude aprovechar al máximo cada entrenamiento con jugadores de otra jerarquía. Eso me sirvió y me ayudó mucho. Y cuando surgió la posibilidad de jugar el Torneo Regional, no lo dudé, ya que sabía que iba a conseguir los minutos que no tuve en ese periodo en Atlético. Y que la chance en Libertad era lo que más necesitaba."

Superaron la Zona 9 en el Torneo Regional y dejaron afuera, quizás a uno de los candidatos a clasificar como Atlético San Jorge. ¿Cómo lo analizaron en el grupo?

"A mi entender, superamos el grupo más complicado de la Región Litoral Sur, con dos equipos como Atlético San Jorge y Ferro que se reforzaron con jugadores de otro nivel y se prepararon para clasificar. Por suerte, nosotros seguimos en carrera."

Se viene el primer partido frente a Ben Hur, se sabe que vas a enfrentar a muchos de tus ex compañeros y que los hinchas extrañan verte con la camiseta de La BH. ¿Cómo imaginás el partido? ¿Con qué pensás que te vas a encontrar?

"Y sí, la verdad que por ahí es medio raro, cuando me enteré no podía creerlo. Lo que menos esperaba es que se termine dando este cruce, pero siento que va a ser un partido muy especial con sentimientos encontrados. Y no son solo ex compañeros, siguen siendo mis amigos, mi familia y el Club Ben Hur que me dio tanto y que quiero mucho, como a la hinchada que siempre me hizo el aguante."

¿Cuál es la idea de Libertad, sí o sí buscar el ascenso?

"La idea de Libertad es tratar de llegar lo más lejos posible. Si se puede dar el ascenso, mucho mejor, pero la idea es seguir haciendo las cosas bien y tratar de llegar lo más lejos posible."

Te puede interesar
bh

Ben Hur y Libertad quedaron a mano en el primer juego

Redacción
Torneo Regional 16 de diciembre de 2023

Rafaelinos y sunchalenses igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Agustín Costamagna abrió la cuenta para la visita y Martín Rodríguez lo empató para el local. El próximo miércoles será la revancha para definir la clasificación.

Lo más visto