Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Primera Nacional 21 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
lago y risso
Fin de ciclo para Gabriel Risso Patrón e Ignacio Lago. (Foto: AR)

Hay novedades este jueves en el Mundo AR y son las bajas del defensor Gabriel Risso Patrón, quién el DT Ezequiel Medrán y la dirigencia pretendían que continue, sin embargo el jugador regresará a Atlético de Tucumán y esperará una oportunidad para volver a jugar en la Liga Profesional. Además, Ignacio Lago, también cerró su etapa en La Crema y si bien Talleres de Córdoba es el dueño de su ficha, "Nacho" analiza emigrar al fútbol de Turquía, por una propuesta muy buena desde lo económico.

Las salidas de Ignacio Lago y Gabriel Risso Patrón se suman a Mauro Osores (se fue durante la competencia), Fabricio Fontanini (se retiró del fútbol), Nahuel Pezzini, Federico Torres, Matías Olguín, Thobías Arévalo, Gastón Tellechea, Nicolás Lamendola y Matías Valdia (fue cedido a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires).

¿Qué pasará con Marcos Peano, Nicolás Delgadillo y Claudio Bieler?

Todavía resta por resolver las situaciones de tres jugadores muy importantes en el plantel de Atlético de Rafaela. El arquero Marcos Peano parece más afuera que adentro por diferencias económicas. Lo mismo ocurriría con Nicolás Delgadillo que tiene ofertas de otros clubes y serían determinantes para irse de La Crema. Por último, lo de Claudio Bieler también parece muy complicado, "El Taca" tiene ofrecimientos tanto de Primera Nacional, LPF y el exterior y como no sería una prioridad para el DT, el delantero cerraría su historia en Rafaela.

Matías Valdivia se sumará a Estudiantes de Buenos Aires

La dirigencia celeste también confirmó la salida a préstamo de Matías Valdivia a Estudiantes de Buenos Aires. El volante renovó su contrato con Atlético de Rafaela pero jugará la próxima temporada en el "Pincha" de Caseros, el equipo dirigido por el ex entrenador celeste, Walter Otta.

valdiMati Valdivia será jugador del Pincha de Caseros. (Foto: PaloyGol).

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.