Coronel Aguirre será el próximo rival de Ben Hur

Este jueves quedó definido el próximo rival de La BH en el Torneo Regional Amateur. Será el elenco de Villa Gobernador Gálvez que eliminó a A.D. Juventud de Esperanza.

Torneo Regional Amateur21/12/2023RedacciónRedacción
coronel
Coronel Aguirre estará en el camino de Ben Hur.(Foto: IG Coronel Aguirre)

Ben Hur ya conocé a su rival para la Fase 3 del Torneo Regional Amateur. Se trata de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez que eliminó a A.D. Juventud de Esperanza. El equipo rojo y verde igualó 1 a 1 en el encuentro de ida y este jueves superó 2-0 a los esperancinos para cerrar la serie con el resultado global de 3-1.

De esta manera, La BH recibirá a Coronel de Aguirre el sábado 6 de enero, con horario a confirmar y la revancha será el miércoles 10, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Además de los rafaelinos y los galvenses, ya consiguieron sus boletos a la siguiente instancia: Aprendices casildenses, Colón de San Justo (eliminó a Peñarol), Atlético Paraná y Belgrano de Paraná. En tanto que Juventud Unida de Gualeguaychú goleó 3-0 a Atlético Uruguay y Everton Olimpia superó 4-2 a Morning Star de Rosario.

A continuación detallamos todos los resultados y los cruces de la tercera fase de la Región Litoral Sur.

resultados

cuadro

Te puede interesar
bh

Ben Hur cerrará la fase de grupos en El Trébol

Redacción
Torneo Regional Amateur28/11/2025

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.