La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.
Coronel Aguirre
Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.
Ben Hur jugará la revancha en Villa Gobernador Gálvez
Después del triunfo 1-0 en el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, La BH enfrentará a Coronel Aguirre, este miércoles a partir de las 17.30 y con arbitraje de Leandro Sosa Abrile (Oncativo).
Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.
Ben Hur arrancará el año recibiendo a Coronel Aguirre
La BH jugará el partido de ida de la Fase 3 ante el equipo de Villa Gobernador Gálvez, este sábado desde las 19.30 en el estadio "Néstor Zenklusen". Lucas Rodríguez será el juez principal del partido.
Martín Rodríguez: "todos los equipos que vengan desde ahora en adelante van a ser duros"
El delantero de La BH anticipó, junto a PaloyGol, lo que será el partido de ida de la Fase 3 ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. ¡Fijate todo lo que dijo el futbolista!
Ben Hur ultima detalles antes del primer juego frente a Coronel Aguirre
La BH sigue en carrera en el Torneo Regional Amateur y ya se conoce a su rival en la tercera ronda de la Región Litoral Sur. El equipo de Villa Gobernador Gálvez visitará Rafaela, el próximo sábado 6 de enero, a partir de las 19.
Coronel Aguirre será el próximo rival de Ben Hur
Este jueves quedó definido el próximo rival de La BH en el Torneo Regional Amateur. Será el elenco de Villa Gobernador Gálvez que eliminó a A.D. Juventud de Esperanza.
Ferro empató con Coronel Aguirre y quedó afuera del Regional
Torneo Regional Amateur04 de diciembre de 2022Los "Bichos Colorados" comenzaron ganando con gol de Lucas Quiróz en el primera etapa, pero se lo empataron en el segundo tiempo. El global terminó 4-2 para Coronel Aguirre que avanzó a la siguiente fase. A pesar de haber sido eliminado, el balance para Ferro es positivo tras jugar un Regional después de 15 años.
Ferro se ilusiona con seguir en el Torneo Regional
El Bicho Colorado recibirá este domingo desde las 18 en barrio Los Nogales a Coronel Aguirre, por el partido de vuelta de la segunda fase de la competencia regional. En la ida fue triunfo 3-1 para los de Villa Gobernador Gálvez. Los rafaelinos confían en revertir la historia.
Ferro vs. Coronel Aguirre; Hablaron Oscar Born y Martín Zbrun
Antes del partido revancha frente a Coronel Aguirre por la segunda fase del Torneo Regional Amateur, el DT y el experimentado defensor charlaron con PaloyGol. ¡Todos los detalles aquí!
Por el partido de ida de la segunda fase del Regional Amateur, El Bicho Colorado cayó en su visita a Villa Gobernador Gálvez. El equipo de los Lavezzi superó 3-1 a los rafaelinos.
Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!
En su primer juego de pretemporada, "El Sabalero" perdió 1-0 ante el conjunto enterriano en el partido disputado en el estadio "Brigadier López" de la ciudad de Santa Fe. Juan Marcioni marcó el tanto para "El Patrón".
El futbolista paraguayo de 26 años se convirtió en refuerzo del equipo dirigido por Ariel Holan. Llegó en condición de libre y aportará experiencia al conjunto rosarino.
A mediados de marzo y con un formato similar a la última edición, el máximo referente de la competencia brindó información importante para los representantes de nuestra ciudad, Atlético de Rafaela y 9 de Julio. ¿También se sumará Ben Hur?
"El Canalla" venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro amistoso disputado este miércoles, en el Predio "Lionel Messi" que la AFA posee en Ezeiza. Ignacio Malcorra, de penal y Jaminton Campaz marcaron los goles para los rosarinos.