Independiente San Cristóbal tiene nuevo técnico

Sergio Bodoira estará a cargo del Rojo en la temporada 2024 en reemplazo de Cristian Sanchez. El DT viene de dirigir a Ferro Dho, su primer rival en al Copa Departamento San Cristóbal.

La Liga - Primera B 22 de diciembre de 2023
Bodoira_san Cristobal
Sergio Bodoira acompañado por los dirigentes de Independiente de San Cristóbal (Foto: prensa Independiente de San Cristóbal)

Comienzan los movimientos en los equipos de cara a lo que será el torneo del próximo año. Las vacaciones parecen ser breves y los dirigentes empiezan a tomar decisiones importantes para llegar armados a los inicios de la pretemporada.

Uno de los primeros cambios que se concretó fue en Independiente de San Cristóbal, donde el club contrató a un nuevo técnico para el equipo mayor. Se trata de Sergio Bodoira, hombre con una basta experienca en el fútbol de San Cristóbal.

La institución "Roja" anunció la llegada de su nuevo DT en las redes sociales y confirmó que estará acompañado por Agustin Schwartzman en la preparación física y Cristian Cabrera como ayudante de campo.

Bodoira reemplazará a Cristian Cabrera, quien estuvo como técnico durante el 2023 y que ahora pasará a ser coordinador Deportivo de la institución.

Independiente de San Cristóbal comenzará el 2024 disputando la Copa Departamento San Cristóbal el día 11 de febrero. Su rival será nada menos que Ferro Dho, su clásico de la ciudad y además el ex equipo de Sergio Bodoira, a quien lo estuvo dirigiendo durante casi 10 años.

En la Copa Departamento Castellanos, organizada por la Liga Rafaelina y que comenzará a fines de febrero, Independiente será rival de Deportivo Tacural. El torneo de la Zona Norte dará inicio en el mes de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto