Independiente San Cristóbal

sanma

Primera B: Empate en la Norte y triunfo en la Sur

Redacción
La Liga - Primera B 07 de octubre de 2023

Este viernes se jugaron dos adelantados por el Torneo Révalida de Primera B. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente de Ataliva igualaron 0 a 0 y en la Zona Sur, Defensores de Frontera, como visitante derrotó 2-1 a San Martín de Angélica.

la trucha

La Trucha FC intratable en cada jornada

Redacción
La Liga - Primera B 16 de septiembre de 2023

El equipo de Frontera superó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José y se quedó con el título del Torneo Clausura de la Zona Sur. Además, Bochazo goleó a Defensores de Frontera y en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal derrotó 2-0 a Sportivo Aureliense.

Captura

Viernes de adelantos en Primera B

Redacción
La Liga - Primera B 05 de agosto de 2022

En la Zona Norte, Moreno de Lehmann recibirá a Independiente San Cristóbal y Tiro Federal de Moisés Ville visitará al Deportivo Bella Italia. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica puntero jugará en Estación Clucellas y San Martín de Angélica frente al Deportivo Susana.

ind san cristobal

Sportivo Roca no pudo con San Cristóbal

La Liga - Primera B 17 de julio de 2022

Los Diablos Rojos de San Cristóbal se llevaron un contundente triunfo de la cancha de Sportivo Roca con un "tridente" de Ezequiel Mercado. A pesar de la derrota, los de Roca mantienen la punta porque Belgrano de San Antonio empató con Independiente de Ataliva.

Lo más visto