¿Corre riesgo el futuro de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A?

Desde las redes sociales del Club informaron la dificil situación desde lo futbolístico y se convocó a los socios para proponer un grupo de trabajo y generar un plan de desarrollo para afrontar la competencia de la tercera categoría del fútbol argentino. ¿Qué pasará con El Bicho Verde?
Torneo Federal A23/12/2023RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2023-12-23 183651
Preocupación en Unión por el futuro en el Federal A. (Foto: CAU)

En los últimos años, lamentablemente no es la primera vez que Unión atraviesa momentos críticos para afrontar las campañas del Torneo Federal A. En otros momentos que quizás generaba menos preocupación pero no así "el alerta máxima" de parte de los responsables del fútbol, esta vez, la dirigencia del Bicho Verde sunchalense comunicó publicamente que hasta la fecha no hay constituído un grupo de trabajo para encarar la próxima temporada (2024) de la competencia federal.

En el comunicado de Unión, se invita a los socios a participar, a conformar un equipo de trabajo y poder desarrollar un plan para solventar el calendario del próximo año. Además, los altos números también complican la planificación a corto plazo.

Unión de Sunchales tuvo que pelear hasta la última fecha para mantener la categoría y el riesgo de conservar su lugar hoy ya no pasa solo por lo futbolístico, sino también por lo económico. Ojalá se encuentre una pronta solución y el apoyo de los socios e hinchas para salir adelante. 

unoon

El comunicado de la institución sunchalense en sus redes sociales.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 093857

¡"El León" se presentará en el Coloso!

Redacción
Torneo Federal A28/03/2026
9 de Julio debutará en su casa ante Independiente de Chivilcoy, este domingo desde las 11 de la mañana por la 2° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal del partido.
leon

Mal arranque para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A20/03/2026
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
Lo más visto
ramona

¡Deportivo Ramona sigue imparable!

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.