¿Corre riesgo el futuro de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A?

Desde las redes sociales del Club informaron la dificil situación desde lo futbolístico y se convocó a los socios para proponer un grupo de trabajo y generar un plan de desarrollo para afrontar la competencia de la tercera categoría del fútbol argentino. ¿Qué pasará con El Bicho Verde?

Torneo Federal A 23 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Captura de pantalla 2023-12-23 183651
Preocupación en Unión por el futuro en el Federal A. (Foto: CAU)

En los últimos años, lamentablemente no es la primera vez que Unión atraviesa momentos críticos para afrontar las campañas del Torneo Federal A. En otros momentos que quizás generaba menos preocupación pero no así "el alerta máxima" de parte de los responsables del fútbol, esta vez, la dirigencia del Bicho Verde sunchalense comunicó publicamente que hasta la fecha no hay constituído un grupo de trabajo para encarar la próxima temporada (2024) de la competencia federal.

En el comunicado de Unión, se invita a los socios a participar, a conformar un equipo de trabajo y poder desarrollar un plan para solventar el calendario del próximo año. Además, los altos números también complican la planificación a corto plazo.

Unión de Sunchales tuvo que pelear hasta la última fecha para mantener la categoría y el riesgo de conservar su lugar hoy ya no pasa solo por lo futbolístico, sino también por lo económico. Ojalá se encuentre una pronta solución y el apoyo de los socios e hinchas para salir adelante. 

unoon

El comunicado de la institución sunchalense en sus redes sociales.

Te puede interesar
union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto