Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

Rafaela 23 de diciembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
baro
Barovero y Medrán, ¡Encuentro de campeones! (Foto: AR)

Este sábado, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela recibió la visita ilustre de Marcelo Barovero. El arquero ex celeste, hoy en Banfield pasó a saludar a viejos amigos y ex compañeros que hoy también trabajan desde otra función en La Crema.

"Trapito" estuvo un buen rato con el grupo de jugadores y además de charlar muy amenamente con sus colegas también tuvo un mano a mano con el propio entrenador de Atlético de Rafaela, otro ex arquero de la institución como Ezequiel Medrán. Quizás, se podría decir, el encuentro de dos de los mejores arqueros de la historia de La Crema, además de ambos campeones con El Celeste.

Casi 20 años después Barovero recorrió las instalaciones acompañado de integrantes del Cuerpo Técnico celeste. El #1 ex River Plate y Vélez, todavía no pudo debutar en la Liga Profesional con la camiseta de Banfield, desde su regreso al fútbol argentino y por tal motivo fue sondeado por la dirigencia de La Crema. Está claro que es casi "una obligación" ofrecerle a "Trapito" el regreso al arco albiceleste.

Por ahora no parece viable la propuesta pero la visita de Marcelo no deja de ilusionar a los hinchas que puede haber algo más. Sí Marcos Peano se va, ¿Porqué no?

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.