Mercado de pases en los equipos de la provincia de Santa Fe

Se termina el 2023 y te contamos cuáles son las altas y bajas en Unión, Newell's Old Boys y Rosario Central para afrontar el próximo año, las diferentes competencia de la Liga Profesional.

Ligas de Argentina 26 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
tricotas
Russo, Larriera y González, analizan el mercado de pases. (Foto: Arte PaloyGol)

El mercado de pases en el fútbol argentino no descansa y muchos de los clubes intentan cerrar refuerzos antes que finalice el 2023. Te contamos cómo están las situaciones en los clubes de la provincia de Santa Fe que afrontarán la temporada 2024 de la Liga Profesional.

Unión de Santa Fe

Altas: Lucas Gamba (libre de Central Córdoba) y Bruno Pittón (libre de Newell's).

Interesan: Bruno Pittón (Newell's) y Jonathan Gómez (Racing).

Bajas: Franco Calderón (libre a U. de Chile).

Pueden irse: Nicolás Campisi, Oscar Piris, Kevin Zenón, Sebastian Moyano y Bryan Castrillon.

Debe volver y definir continuidad: Franco Troyansky (Lanús).

DT: Cristian González (define su situación).

Rosario Central

​​Altas:

Interesan:

Bajas: Ismael Cortez (vuelve a Gimnasia de Mendoza) y Fernando Rodríguez (libre a Almirante Brown).

Pueden irse: Jaminton Campaz y Octavio Bianchi.

Deben volver y definir continuidad: Juan Pablo Romero (Güemes SDE), Franco Frías (Barracas Central) e Ignacio Russo (Patronato).

DT: Miguel Ángel Russo (sigue).

Newell's Old Boys

Altas:

Interesan: Ever Banega (Al Shabab de Arabia Saudita), Juan Ignacio Ramírez (Nacional de Uruguay) y Salomón Rodríguez (Godoy Cruz).

Bajas: Guillermo Ortiz (vuelve a Godoy Cruz), Bruno Pittón (libre a Unión) y Facundo Mansilla (a préstamo a Sport Boys de Perú).

Pueden irse: Cristian Ferreira, Pablo Pérez, Juan Sforza, Williams Barlasina e Iván Gómez.

Deben volver y definir continuidad: Brian Calderara (Barracas Central), Ramiro Macagno (Platense), Manuel Llano (San Martín SJ), Julián Fernández (Lanús). Mateo Maccari (Chaco For Ever), Franco Herrera (Barracas Central) y Jerónimo Cacciabúe (Platense).

Debían volver y fueron cedido nuevamente: Juan Pablo Freytes (Unión la Calera/Alianza Lima) y Marcos Benítez (Barracas Central/Deportivo Madryn).

DT: Mauricio Larriera (reemplazó a Gabriel Heinze).

(Fuente: Olé)

Te puede interesar
centrtal

Rosario Central se quedó sin Jaminton Campaz

Redacción
Copa LPF 15 de enero de 2024

El colombiano no llegó a un acuerdo desde lo económico y para sorpresa de muchos, en plena pretemporada, dejará el equipo rosarino conducido por Miguel Ángel Russo para regresar al Gremio de Brasil.

copa

Copa de la LPF: ¿Cómo será el fixture y cuándo comenzará?

Redacción
Copa LPF 26 de diciembre de 2023

La Asociación del Fútbol Argentino definió la primera parte del calendario 2024 con el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Te contamos quiénes son los rivales de los equipos de la provincia, en el debut y cuándo será la fecha de los clásicos.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

campeon

Unión Campeón de la Copa Santa Fe 2023

Redacción
30 de noviembre de 2023

El Tate se impuso 2-0 ante Rosario Central en el estadio de Ben Hur, en Rafaela. El equipo de Marcelo Mosset levantó la copa por primera vez en su historia. Mariano Meynier y Tomás González, anotaron los goles rojiblancos.

tate

Rosario Central y Unión de Santa Fe definirán la Copa de la provincia

Redacción
29 de noviembre de 2023

La Copa Santa Fe 2023 buscará su dueño este jueves, desde las 21 en el estadio "Néstor Zenklusen" de Ben Hur de Rafaela. El Canalla y El Tatengue serán los protagonistas en la gran definición. ¡Dónde se venden las entradas y todos los detalles, te los contamos aquí!

Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.