Unión de Santa Fe ya conoce sus rivales para la Serie del Río de la Plata

El Tate cruzará el charco los primeros días de enero y tendrá dos partidos oficiales por esta competencia internacional. Además no se descartan otros rivales antes de regresar al país y preparar el debut en la Copa de la LPF frente a Racing Club, en Avellaneda.

Mundo 27 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
union
"El Tate" volverá a jugar la competencia en Uruguay. (Foto: Archivo PaloyGol)

El retorno a los entrenamientos del equipo Unión está programado para el próximo 2 de enero, y hasta el momento, se ha confirmado la presencia de Lucas Gamba y Bruno Pittón como refuerzos. No obstante, los dirigentes, liderados por Luis Spahn, continúan en la búsqueda de nuevos fichajes para satisfacer las expectativas de Cristian González, quien aspira a elevar el nivel del equipo.

Como parte de la preparación para el inicio de la Copa de la Liga Profesional, que verá a Unión enfrentarse a Racing en Avellaneda en la primera fecha, programada para el fin de semana del 28 de enero, el equipo participará por segundo año consecutivo en la Serie Río de la Plata.

Recientemente se revelaron detalles sobre los partidos de Unión en la Serie del Río de la Plata. La primera presentación tendrá lugar el sábado 13 de enero contra el poderoso Nacional de Montevideo en el Parque Central, donde Unión jugará como visitante. En este escenario, el equipo sufrió una derrota en los octavos de final de la Sudamericana por 2-0 en una serie que finalmente lo eliminó en el estadio "15 de Abril". El enfrentamiento entre Unión y Nacional se llevará a cabo entre las 20 y las 22 horas y será transmitido por Star +.

La segunda participación de Unión en la Serie del Río de la Plata está programada para el martes 16 de enero a las 20 horas, enfrentándose a Defensor Sporting. Aunque estos serán los dos partidos oficiales de verano, existe la posibilidad de que se cierren otros encuentros amistosos fuera de este certamen.

Cabe destacar que la delegación de Unión partirá hacia Buenos Aires el 7 de enero y al día siguiente se dirigirá a Montevideo, donde se llevará a cabo la Serie del Río de la Plata. El regreso a Santa Fe está programado para el 20 de enero, y el equipo debutará en la Copa de la Liga Profesional el fin de semana del 28 de enero.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.