¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

Rafaela 01 de enero de 2024 Redacción Redacción
peano bieler
El arquero y el goleador definen su futuro inmediato. (Foto: Arte PaloyGol)

Comenzamos el 2024 y son excasas las novedades por barrio Alberdi. Hasta el día de hoy, todavía resta definir las situaciones de futbolistas claves en la última temporada de Atlético de Rafaela. Marcos Peano y Claudio Bieler.

En las últimas horas todo parece indicar que tanto el arquero como el goleador celeste podrían mudarse a Córdoba. Peano habría sido contactado por Instituto y "La Gloria" estaría muy firme en sus intenciones de quedarse con los servicios del #1 ex Unión de Santa Fe. Esta claro que Peano siempre fue una de las prioridades de la dirigencia e incluso en varias oportunidades se manifestó la intención de hacer esfuerzos hasta el último día de contrato para lograr la continuidad del santafesino en el arco de La Crema.

Por su parte, El Taca también tiene intensiones de quedarse en Rafaela, pero su situación es un poco más compleja, ya que el entrenador le habría aclarado que no iba a ser una prioridad en el equipo, si un jugador importante pero no determinante y por eso aparecieron las diferencias de uno y otro lado además de las ofertas económicas que Bieler parece no poder dilatar por mucho tiempo más. Lo cierto es que el futbolista oriundo de Vera (Santa Fe) habría sido seducido por Racing de Córdoba para el próximo torneo de la Primera Nacional.

Este martes no estarían en el inicio de los entrenamientos del plantel celeste. Entonces, ¿cuál será el futuro inmediato de Peano y Bieler?

Alex Luna fue presentado en Independiente

Finalmente y después de que la propia dirigencia confirmó que "faltaban algunos detalles" para cerrar el préstamo. Alex Luna fue presentado en Independiente y ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros en el plantel profesional que conduce Carlos Tevez. El Rojo afrontará una nueva temporada de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y el primer desafío será la Copa de la LPF.

lunaLuna posó con la camiseta de "El Rojo" y firmó su contrato. (Foto: TyC Sports).

Te puede interesar
Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto