
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
Comenzamos el 2024 y son excasas las novedades por barrio Alberdi. Hasta el día de hoy, todavía resta definir las situaciones de futbolistas claves en la última temporada de Atlético de Rafaela. Marcos Peano y Claudio Bieler.
En las últimas horas todo parece indicar que tanto el arquero como el goleador celeste podrían mudarse a Córdoba. Peano habría sido contactado por Instituto y "La Gloria" estaría muy firme en sus intenciones de quedarse con los servicios del #1 ex Unión de Santa Fe. Esta claro que Peano siempre fue una de las prioridades de la dirigencia e incluso en varias oportunidades se manifestó la intención de hacer esfuerzos hasta el último día de contrato para lograr la continuidad del santafesino en el arco de La Crema.
Por su parte, El Taca también tiene intensiones de quedarse en Rafaela, pero su situación es un poco más compleja, ya que el entrenador le habría aclarado que no iba a ser una prioridad en el equipo, si un jugador importante pero no determinante y por eso aparecieron las diferencias de uno y otro lado además de las ofertas económicas que Bieler parece no poder dilatar por mucho tiempo más. Lo cierto es que el futbolista oriundo de Vera (Santa Fe) habría sido seducido por Racing de Córdoba para el próximo torneo de la Primera Nacional.
Este martes no estarían en el inicio de los entrenamientos del plantel celeste. Entonces, ¿cuál será el futuro inmediato de Peano y Bieler?
Finalmente y después de que la propia dirigencia confirmó que "faltaban algunos detalles" para cerrar el préstamo. Alex Luna fue presentado en Independiente y ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros en el plantel profesional que conduce Carlos Tevez. El Rojo afrontará una nueva temporada de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y el primer desafío será la Copa de la LPF.
Luna posó con la camiseta de "El Rojo" y firmó su contrato. (Foto: TyC Sports).
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.