¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

Rafaela 01 de enero de 2024 Redacción Redacción
peano bieler
El arquero y el goleador definen su futuro inmediato. (Foto: Arte PaloyGol)

Comenzamos el 2024 y son excasas las novedades por barrio Alberdi. Hasta el día de hoy, todavía resta definir las situaciones de futbolistas claves en la última temporada de Atlético de Rafaela. Marcos Peano y Claudio Bieler.

En las últimas horas todo parece indicar que tanto el arquero como el goleador celeste podrían mudarse a Córdoba. Peano habría sido contactado por Instituto y "La Gloria" estaría muy firme en sus intenciones de quedarse con los servicios del #1 ex Unión de Santa Fe. Esta claro que Peano siempre fue una de las prioridades de la dirigencia e incluso en varias oportunidades se manifestó la intención de hacer esfuerzos hasta el último día de contrato para lograr la continuidad del santafesino en el arco de La Crema.

Por su parte, El Taca también tiene intensiones de quedarse en Rafaela, pero su situación es un poco más compleja, ya que el entrenador le habría aclarado que no iba a ser una prioridad en el equipo, si un jugador importante pero no determinante y por eso aparecieron las diferencias de uno y otro lado además de las ofertas económicas que Bieler parece no poder dilatar por mucho tiempo más. Lo cierto es que el futbolista oriundo de Vera (Santa Fe) habría sido seducido por Racing de Córdoba para el próximo torneo de la Primera Nacional.

Este martes no estarían en el inicio de los entrenamientos del plantel celeste. Entonces, ¿cuál será el futuro inmediato de Peano y Bieler?

Alex Luna fue presentado en Independiente

Finalmente y después de que la propia dirigencia confirmó que "faltaban algunos detalles" para cerrar el préstamo. Alex Luna fue presentado en Independiente y ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros en el plantel profesional que conduce Carlos Tevez. El Rojo afrontará una nueva temporada de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y el primer desafío será la Copa de la LPF.

lunaLuna posó con la camiseta de "El Rojo" y firmó su contrato. (Foto: TyC Sports).

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.