Patricio Vidal: "Estoy muy contento por este nuevo desafío"

El delantero recién llegado a Rafaela analizó los primeros días de entrenamiento en La Crema. Después de una buena temporada en Brown de Adrogué el futbolista se prepara para ser una carta de gol en el equipo de Ezequiel Medrán.

Primera Nacional03/01/2024RedacciónRedacción
Pato Vidal
¡Pato Vidal, en acción!(Foto: PaloyGol)

Patricio Vidal habló este miércoles con los colegas de Radio El Espectador 100.1 y se presentó en sociedad. En un buen momento futbolistico, el delantero recién llegado a Atlético de Rafaela, analizó el futuro inmediato de La Crema en el Torneo de la Primera Nacional 2024. ¡Fijate lo que dijo!

"Estoy muy contento por este nuevo desafío y me llega en un momento de mi carrera muy bueno, me siento muy bien y con muchas ganas de empezar el campeonato. Estoy feliz de esta oportunidad y Atlético es un equipo que tiene muchas exigencias, que siempre pelea y la obligación de pelear arriba obviamente que me sedujo mucho.", dijo Pato Vidal, en sus primeras palabras con los periodistas rafaelinos.

Consultado sobre cómo se dio su llegada a La Crema, "Pato" contó: "El club se interesó en mí, gracias a Dios tuve algunas otras propuestas y tuve la suerte de elegir dónde jugar y cuando surgió la propuesta de Rafaela no lo dudé por la ambición que tiene el club de pelear arriba y estoy en un momento de mi carrera, de mi edad, que me gustaría tener ese desafío de volver a pelear por cosas importantes y en eso creo que se basó mi decisión."

En cuanto a lo que puede dar en lo futbolistico, Vidal explicó: "Es dificil prometer rendimiento pero simplemente puedo decir que voy a dejar todo en cada partido, profesionalismo 100% y estoy seguro que haciendo una buena temporada y estando bien desde lo físico, lo futbolistico va a aparecer. Y ojalá que todo eso llegue con un buen rendimiento futbolistico."

También, el jugador se refirió a sus primeras impresiones en el club y en la ciudad: "Me tocó venir a jugar varias veces, me encanta la cancha, la ciudad es muy linda, tranquila y tengo amigos que ya han jugado acá y me han hablado muy bien del club. Conocer las instalaciones y el estadio por dentro me generó una impresión muy linda. Estoy contento y con muchas expectativas de que empiece el torneo."

Por último, el delantero ex Independiente de Avellaneda y Brown de Adrogue, detalló sus caracteristicas dentro del campo de juego: "Me gusta jugar como media-punta, es mi posición natural pero también lo hice por los costados, por afuera, por todo el sector de ataque en donde me quiera utilizar Ezequiel (Medrán), siempre a disposición para tratar de sumar desde donde me toque."

Te puede interesar
Lo más visto
facu

¡Atlético pisó fuerte en Pergamino!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig, en el primer partido por las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Affranchino, figura y goleador x2, anotó para el conjunto rafaelino.

LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.