Patricio Vidal: "Estoy muy contento por este nuevo desafío"

El delantero recién llegado a Rafaela analizó los primeros días de entrenamiento en La Crema. Después de una buena temporada en Brown de Adrogué el futbolista se prepara para ser una carta de gol en el equipo de Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 03 de enero de 2024 Redacción Redacción
Pato Vidal
¡Pato Vidal, en acción! (Foto: PaloyGol)

Patricio Vidal habló este miércoles con los colegas de Radio El Espectador 100.1 y se presentó en sociedad. En un buen momento futbolistico, el delantero recién llegado a Atlético de Rafaela, analizó el futuro inmediato de La Crema en el Torneo de la Primera Nacional 2024. ¡Fijate lo que dijo!

"Estoy muy contento por este nuevo desafío y me llega en un momento de mi carrera muy bueno, me siento muy bien y con muchas ganas de empezar el campeonato. Estoy feliz de esta oportunidad y Atlético es un equipo que tiene muchas exigencias, que siempre pelea y la obligación de pelear arriba obviamente que me sedujo mucho.", dijo Pato Vidal, en sus primeras palabras con los periodistas rafaelinos.

Consultado sobre cómo se dio su llegada a La Crema, "Pato" contó: "El club se interesó en mí, gracias a Dios tuve algunas otras propuestas y tuve la suerte de elegir dónde jugar y cuando surgió la propuesta de Rafaela no lo dudé por la ambición que tiene el club de pelear arriba y estoy en un momento de mi carrera, de mi edad, que me gustaría tener ese desafío de volver a pelear por cosas importantes y en eso creo que se basó mi decisión."

En cuanto a lo que puede dar en lo futbolistico, Vidal explicó: "Es dificil prometer rendimiento pero simplemente puedo decir que voy a dejar todo en cada partido, profesionalismo 100% y estoy seguro que haciendo una buena temporada y estando bien desde lo físico, lo futbolistico va a aparecer. Y ojalá que todo eso llegue con un buen rendimiento futbolistico."

También, el jugador se refirió a sus primeras impresiones en el club y en la ciudad: "Me tocó venir a jugar varias veces, me encanta la cancha, la ciudad es muy linda, tranquila y tengo amigos que ya han jugado acá y me han hablado muy bien del club. Conocer las instalaciones y el estadio por dentro me generó una impresión muy linda. Estoy contento y con muchas expectativas de que empiece el torneo."

Por último, el delantero ex Independiente de Avellaneda y Brown de Adrogue, detalló sus caracteristicas dentro del campo de juego: "Me gusta jugar como media-punta, es mi posición natural pero también lo hice por los costados, por afuera, por todo el sector de ataque en donde me quiera utilizar Ezequiel (Medrán), siempre a disposición para tratar de sumar desde donde me toque."

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.