Colón arrancó los entrenamientos para afrontar la Primera Nacional

El plantel sabalero inició la pretemporada 2024 este martes, con vistas a su participación en el próximo Torneo de la Primera Nacional. La idea de la nueva dirigencia es mantener una base importante de jugadores entre los que se incluyen el delantero Ramón Ábila.

Primera Nacional 03 de enero de 2024 Redacción Redacción
colon
Prediger y Ábila, dos referentes de la actualidad sabalera. (Foto: Aire Santa Fe)

Colón puso en marcha los entrenamientos bajo la conducción de Iván Delfino. Este martes los jugadores fueron citados en el Predio 4, ubicado a un costado de la Autopista Santa Fe - Rosario y con las primeras ausencias importantes, Matías Ibáñez, Laureano Troncoso, Joaquín Enrico y Gonzalo Silva.

Hasta el momento, el defensor Paolo Goltz arregló su continuidad y todavía faltan resolver las situaciones de Rubén Botta, Damián Batallini, Favio Álvarez, Ángel Cardozo Lucena y Baldomero Perlaza, aunque todos tienen contratos vigentes, también tienen altas posibilidades de irse de Santa Fe.

Si bien, el nuevo presidente Victor Godano reconoció que no es posible sostener a todo el plantel, la idea es rescindir a muchos de los jugadores con altos contratos, pero el delantero Ramón Ábila, no está dentro de esa lista.

"Ábila es uno de los jugadores más efectivos del fútbol argentino dentro del área, no contar con él sería una baja muy importante." dijo Godano sobre el goleador sabalero.

Por otra parte, Gian Nardelli seguirá su carrera en Tigre bajo la conducción de Néstor Gorosito. Además, dejarían Colón; Tomás Galván, Carlos Arrúa, Jorge Benítez, Joaquín Ibáñez, Rafael Delgado, Ignacio Chicco y Tomás Moschión.

En cuanto a los refuerzos, el único que llegó hasta el momento es el volante central Sebastián Prediger, surgido en el club, "El Perro" ya trabaja a disposición del DT Iván Delfino.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto