
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.
Torneo Federal A07/01/2024Hace un par de semanas, PaloyGol.com.ar contó la situación por la que atraviesa el fútbol de Unión de Sunchales. Fue después de que el club publicara en redes sociales la difícil situación que vive desde lo futbolístico y convocara a los socios para proponer un grupo de trabajo y generar un plan de desarrollo para afrontar la competencia de la tercera categoría del fútbol argentino.
En los últimos días charlamos con Marcelo Michelini presidente de la Subcomisión de Fútbol y consultado por esta posición preocupante en la que se encuentra El Bicho Verde, nos dijo: "Respecto al Torneo Federal, tenemos algunas propuestas. De todos modos la situación es bastante compleja desde lo económico / financiero. En el transcurso de la semana lo estaremos definiendo."
Por otra parte, nuestro medio pudo acceder a muy buena información sobre un grupo de personas con claras intenciones de hacerse cargo del fútbol de Unión de Sunchales. Estos simpatizantes e hinchas presentarán un proyecto para llevar adelante la situación y confirmar la continuidad del club en la tercera categoría del fútbol argentino.
Aunque sea con recursos básicos, la idea de este grupo es trabajar con mucha voluntad y entusiasmo para sostener el lugar que se logró con absoluto mérito deportivo después de tantos años. "Nosotros conseguímos todo para hacerlo y si nos tiran abajo la propuesta llamaremos a los socios para que ellos les expliquen porque no se quiere jugar y después iremos a los abogados.", dijo uno los máximos referentes de esta agrupación que buscará salvar el fútbol.
"Mucha gente mostró intenciones de colaborar. Hasta gente grande, abuelos, pedían por favor que hagamos algo porque ellos andaban nerviosos con este tema.", le contaron también a PaloyGol.com.ar, evaluando el termómetro anímico de la gente de Unión de Sunchales.
Esta semana será clave, habrá una reunión entre los actuales dirigentes y allí deberán evaluar la propuesta de esta agrupación, a quien se les acorta los plazos para ejecutar sus acciones. Una decisión importante para resolver lo que hoy preocupa a la mayoría de los hinchas albiverdes.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.