Regional Amateur: Ganaron Aprendices Casildenses y Colón de San Justo

En la Región Litoral Sur de la competencia Aprendices Casildenses superó de visitante a Everton Olimpia y El Conquistador derrotó 2-0 a Belgrano de Paraná. Además fue empate 1-1 entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná.

07 de enero de 2024 Redacción Redacción
Captura de pantalla 2024-01-07 114514
Fue empate entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná. (Foto: Mauricio Ríos - Prensa JU)

Este sábado se jugaron los cuatro partidos de ida correspondientes a la Fase 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Además del triunfo de Ben Hur 1-0 frente a Coronel Aguirre, con el tanto de Joaquín Molina, también ganaron Colón de San Justo y Aprendices Casildenses, este último en condición de visitante.

En Gualeguaychú, Juventud Unida igualó 1 a 1 ante Atlético Paraná. Leandro Larrea abrió la cuenta para los locales y Josué Correa consiguió el empate para los visitantes. También en Cañada de Gómez, Everton Olimpia cayó en su casa 2-1 frente a Aprendices Casildenses. Bruno Ayala anotó para el dueño de casa pero Leandro Armani y Pablo Marisi dieron vuelta la historia para los casildenses.

Por otra parte, en la localidad de San Justo, "El Conquistador" sigue pisando fuerte. El equipo de los ex Atlético de Rafaela Tomás Baroni y Franco Jominy derrotó 2-0 a Belgrano de Paraná con dos tantos de Cristian Zilli.

Vale recordar que si Ben Hur consigue la clasificación a la siguiente instancia enfrentará al vencedor de la llave entre Everton Olimpia y Aprendices Casildenses. Hoy la ventaja la tiene el conjunto de Casilda, posible rival inmediato. 

regional

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.