Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Liga Profesional 08 de enero de 2024 Redacción Redacción
nob
Macagno y Hoyos, ¿quién será el #1 de NOB? (Foto: Arte PaloyGol)

El plantel profesional de Newell's Old Boys de Rosario partió rumbo a Uruguay para disputar los primeros amistosos de pretemporada en este 2024. Las novedades en La Lepra antes del arranque de las primeras competencias oficiales que serán la Copa de la Liga y la Copa Argentina pasan por conocer quién defenderá el arco rojinegro.

En el cierre de 2023, Lucas Hoyos fue el #1 rojinegro pero no tuvo un gran desempeño e incluso fue muy cuestionado por diversas situaciones de partidos que le costaron puntos al equipo rosarino.

Por otra parte y después de lograr el segundo puesto en la Copa Argentina, Ramiro Macagno tuvo una buena temporada en Platense. El #1 fue cedido a préstamo al Calamar pero regresó a Rosario y comenzó el año bajo las órdenes del DT Mauricio Larriera.

Ahora, el gran dilema para el entrenador uruguayo será evaluar el desempeño, durante la pretemporada, de los dos arqueros que fueron compañeros en Atlético de Rafaela. Precisamente, hace unos meses, La Crema hizo un sondeo por Williams Barlasina, el otro arquero de La Lepra que fue cedido a préstamo a Agropecuario y que el club del Parque Independencia volvería a ceder para mantener la continuidad del portero.

dosHoyos y Macagno, cuando fueron compañeros en Atlético de Rafaela, hoy repiten la historia en NOB. (Foto: Archivo PaloyGol).

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.