El fútbol de Quilmes tendría nuevas autoridades

La institución de barrio Italia tendría un cambio de dirigentes en el manejo del fútbol y por ende todavía parece alejado el comienzo de la pretemporada cervecera para afrontar los torneos de LRF.

La Liga - Primera A12/01/2024RedacciónRedacción
quilmes
El Cervecero definiría los nuevos dirigentes del fútbol.(Foto: PaloyGol)

Argentino Quilmes se encontraría en plena transición de autoridades para conducir los destinos del fútbol del club. Cuando muchos de los equipos de Liga Rafaelina ya pusieron fecha de inicio para la pretemporada 2024, El Cervecero todavía tendrá que definir quiénes serán los referentes de la actividad para este año.

Según información a la que pudo acceder PaloyGol.com.ar, la actual comisión directiva finalizaría su ciclo a mitad de este 2024 y por ende habría un grupo de nuevas personas al mando del fútbol cervecero. Todo ésto sujeto a varias reuniones pautadas para estos días y con la idea de lograr un rápido consenso para empezar a trabajar.

Quilmes deberá recuperar rapidamente el protagonismo conseguido en otras temporadas, pero no solo por la "necesidad" de volver a quedarse con alguna de las competencias liguistas sino porque su historia así lo demanda. Los posibles cambios en la organización del fútbol, sin dudas tendrán influencia sobre el futuro inmediado en lo deportivo.

El dato positivo, entre tanta incertidumbre, es que Sebastián Muriel ya fue ratificado como entrenador del primer equipo. Solo resta conocer quiénes serán sus ayudantes, el preparador físico y con qué presupuesto contará el plantel para la venidera temporada.

Te puede interesar
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!