
Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!
La institución de barrio Italia tendría un cambio de dirigentes en el manejo del fútbol y por ende todavía parece alejado el comienzo de la pretemporada cervecera para afrontar los torneos de LRF.
La Liga - Primera A12/01/2024
Redacción
Argentino Quilmes se encontraría en plena transición de autoridades para conducir los destinos del fútbol del club. Cuando muchos de los equipos de Liga Rafaelina ya pusieron fecha de inicio para la pretemporada 2024, El Cervecero todavía tendrá que definir quiénes serán los referentes de la actividad para este año.
Según información a la que pudo acceder PaloyGol.com.ar, la actual comisión directiva finalizaría su ciclo a mitad de este 2024 y por ende habría un grupo de nuevas personas al mando del fútbol cervecero. Todo ésto sujeto a varias reuniones pautadas para estos días y con la idea de lograr un rápido consenso para empezar a trabajar.
Quilmes deberá recuperar rapidamente el protagonismo conseguido en otras temporadas, pero no solo por la "necesidad" de volver a quedarse con alguna de las competencias liguistas sino porque su historia así lo demanda. Los posibles cambios en la organización del fútbol, sin dudas tendrán influencia sobre el futuro inmediado en lo deportivo.
El dato positivo, entre tanta incertidumbre, es que Sebastián Muriel ya fue ratificado como entrenador del primer equipo. Solo resta conocer quiénes serán sus ayudantes, el preparador físico y con qué presupuesto contará el plantel para la venidera temporada.



Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!