El fútbol de Quilmes tendría nuevas autoridades

La institución de barrio Italia tendría un cambio de dirigentes en el manejo del fútbol y por ende todavía parece alejado el comienzo de la pretemporada cervecera para afrontar los torneos de LRF.

La Liga - Primera A 12 de enero de 2024 Redacción Redacción
quilmes
El Cervecero definiría los nuevos dirigentes del fútbol. (Foto: PaloyGol)

Argentino Quilmes se encontraría en plena transición de autoridades para conducir los destinos del fútbol del club. Cuando muchos de los equipos de Liga Rafaelina ya pusieron fecha de inicio para la pretemporada 2024, El Cervecero todavía tendrá que definir quiénes serán los referentes de la actividad para este año.

Según información a la que pudo acceder PaloyGol.com.ar, la actual comisión directiva finalizaría su ciclo a mitad de este 2024 y por ende habría un grupo de nuevas personas al mando del fútbol cervecero. Todo ésto sujeto a varias reuniones pautadas para estos días y con la idea de lograr un rápido consenso para empezar a trabajar.

Quilmes deberá recuperar rapidamente el protagonismo conseguido en otras temporadas, pero no solo por la "necesidad" de volver a quedarse con alguna de las competencias liguistas sino porque su historia así lo demanda. Los posibles cambios en la organización del fútbol, sin dudas tendrán influencia sobre el futuro inmediado en lo deportivo.

El dato positivo, entre tanta incertidumbre, es que Sebastián Muriel ya fue ratificado como entrenador del primer equipo. Solo resta conocer quiénes serán sus ayudantes, el preparador físico y con qué presupuesto contará el plantel para la venidera temporada.

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.