El fútbol de Quilmes tendría nuevas autoridades

La institución de barrio Italia tendría un cambio de dirigentes en el manejo del fútbol y por ende todavía parece alejado el comienzo de la pretemporada cervecera para afrontar los torneos de LRF.

La Liga - Primera A 12 de enero de 2024 Redacción Redacción
quilmes
El Cervecero definiría los nuevos dirigentes del fútbol. (Foto: PaloyGol)

Argentino Quilmes se encontraría en plena transición de autoridades para conducir los destinos del fútbol del club. Cuando muchos de los equipos de Liga Rafaelina ya pusieron fecha de inicio para la pretemporada 2024, El Cervecero todavía tendrá que definir quiénes serán los referentes de la actividad para este año.

Según información a la que pudo acceder PaloyGol.com.ar, la actual comisión directiva finalizaría su ciclo a mitad de este 2024 y por ende habría un grupo de nuevas personas al mando del fútbol cervecero. Todo ésto sujeto a varias reuniones pautadas para estos días y con la idea de lograr un rápido consenso para empezar a trabajar.

Quilmes deberá recuperar rapidamente el protagonismo conseguido en otras temporadas, pero no solo por la "necesidad" de volver a quedarse con alguna de las competencias liguistas sino porque su historia así lo demanda. Los posibles cambios en la organización del fútbol, sin dudas tendrán influencia sobre el futuro inmediado en lo deportivo.

El dato positivo, entre tanta incertidumbre, es que Sebastián Muriel ya fue ratificado como entrenador del primer equipo. Solo resta conocer quiénes serán sus ayudantes, el preparador físico y con qué presupuesto contará el plantel para la venidera temporada.

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.