
"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.
Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.
Torneo Regional Amateur10/01/2024
Redacción
Este miércoles por la tarde, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Ben Hur derrotó 1-0 a Coronel Aguirre en el encuentro de vuelta correspondiente a la Fase 3 de la Región Litoral Sur. Diego López, en tiempo adicionado al reglamentario le dio el triunfo a La BH que clasificó a la semifinal de la competencia regional.
El equipo de Gustavo Barraza llegó bastante diesmado a este partido, sin su goleador Joaquín Molina (lesionado), tampoco pudo estar Martín Rodríguez, otra de las opciones de gol y con Diego López golpeado, finalmente fue el #10 el que sentenció la historia y el pasaje de ronda.
Ben Hur supo jugar el partido, aprovechar la ansiedad y el desorden táctico que terminó mostrando su rival que dio demasiadas ventajas, como la expulsión de un jugador antes de los 20 minutos del segundo tiempo y los espacios que propuso ya volcado completamente al ataque con intenciones de conseguir el gol que pueda, aunque sea, llevar a los penales.
Lo cierto es que "El Tuni" convirtió el tanto para el desahogo, después de varias situaciones que no pudieron concretar los delanteros de turno, este miércoles en Villa Gobernador Gálvez y lograr la tranquilidad final, en una serie muy apretada, dentro y fuera de la cancha.
| 3° Fase - Partido de vuelta - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | |||
| Coronel Aguirre | 0 | 1 | Ben Hur |
| Goles: ST: 50' Diego López (BH) | |||
Formaciones:
Coronel Aguirre: Leonardo Silva; Ángel Gómez, Gerardo Pollachini, Santiago Gruning y Brandon Pérez; Yael Ferreyra y Lucas Lazo; Gonzalo Arriola, Brian Insaurralde y Eduardo Merlo; Ezequiel Lazo. DT: Alberto Boggio.
Ben Hur: Gonzalo González; José Alberto, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Juan Bessone y Cristian Barco; Nicolás Santini y Gastón Comas. DT: Gustavo Barraza.



"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.

El Tribunal de Penas del Consejo Federal dio por clasificado a Juventud Unida de Gualeguaychú a las semifinales de la Región Litoral Sur, tras descalificar a Defensores de Pronunciamiento por la agresión al árbitro.

Con un arbitraje bochornoso como protagonista, Juventud Unida pasó a ganar 2-0 una serie que tenía cuesta arriba ante Defensores de Pronunciamiento. Una falta inexistente derivó en el segundo gol y, minutos después, el partido fue suspendido por una supuesta agresión al juez.

"La BH" venció 2-1 a Colón de San Justo en el partido de vuelta de la tercera fase y cerró la serie con un global de 5-2 para avanzar en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival será Puerto General San Martín.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

"El Tatengue" igualó 1 a 1 ante Defensor Sporting en Montevideo, en el último amistoso de la Serie Río de la Plata. El equipo de Leonardo Madelón mostró pasajes interesantes, aunque volvió a evidenciar falta de profundidad ofensiva.

"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.

"El Sabalero" se presentará en Paysandú para disputar la Serie Río de la Plata y afrontar sus dos primeros amistosos de pretemporada. Arranca un tramo clave para aceitar la idea del nuevo DT.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.