Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

Torneo Regional 10 de enero de 2024 Redacción Redacción
BH
La BH ganó de visitante y sigue en la competencia. (Foto: BH)

Este miércoles por la tarde, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Ben Hur derrotó 1-0 a Coronel Aguirre en el encuentro de vuelta correspondiente a la Fase 3 de la Región Litoral Sur. Diego López, en tiempo adicionado al reglamentario le dio el triunfo a La BH que clasificó a la semifinal de la competencia regional.

El equipo de Gustavo Barraza llegó bastante diesmado a este partido, sin su goleador Joaquín Molina (lesionado), tampoco pudo estar Martín Rodríguez, otra de las opciones de gol y con Diego López golpeado, finalmente fue el #10 el que sentenció la historia y el pasaje de ronda.

Ben Hur supo jugar el partido, aprovechar la ansiedad y el desorden táctico que terminó mostrando su rival que dio demasiadas ventajas, como la expulsión de un jugador antes de los 20 minutos del segundo tiempo y los espacios que propuso ya volcado completamente al ataque con intenciones de conseguir el gol que pueda, aunque sea, llevar a los penales.

Lo cierto es que "El Tuni" convirtió el tanto para el desahogo, después de varias situaciones que no pudieron concretar los delanteros de turno, este miércoles en Villa Gobernador Gálvez y lograr la tranquilidad final, en una serie muy apretada, dentro y fuera de la cancha.

3° Fase - Partido de vuelta - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Coronel Aguirre 0 1 Ben Hur
 Goles: ST: 50' Diego López (BH)
 

Formaciones:

Coronel Aguirre: Leonardo Silva; Ángel Gómez, Gerardo Pollachini, Santiago Gruning y Brandon Pérez; Yael Ferreyra y Lucas Lazo; Gonzalo Arriola, Brian Insaurralde y Eduardo Merlo; Ezequiel Lazo. DT: Alberto Boggio.

Ben Hur: Gonzalo González; José Alberto, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Juan Bessone y Cristian Barco; Nicolás Santini y Gastón Comas. DT: Gustavo Barraza.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.