Emanuel Leibovich: "Estamos en el momento de sumar refuerzos, para ser protagonistas en todas las competencias"

El entrenador ex inferiores de Atlético de Rafaela será el conductor de Tiro Federal de Moisés Ville para la temporada 2024 en la Zona Norte de la Primera B de LRF. ¡Charlamos con el DT y fijate lo que dijo!

La Liga - Primera B 11 de enero de 2024 Redacción Redacción
leibobich
Emanuel Leibovich se puso al frente del Tiro. (Foto: AR)

Emanuel Leibovich es nacido en Moisés Ville y después de muchos años regresó a su pueblo para ser el nuevo entrenador de Tiro Federal. El DT ex Unión de Sunchales e inferiores de Atlético de Rafaela recibió un llamado por parte de los dirigentes para conducir al equipo en las diferentes competencias de este 2024. PaloyGol.com.ar charló con "Ema" para presentarlo un poco más en sociedad y saber cuáles son las pretenciones de "El Tiro" en el ascenso de LRF.

"Hace un par de años ya había tenido un contacto con la gente de Tiro Federal, en ese momento no se pudo dar y este año hubo un nuevo acercamiento de los dirigentes hacia mí y ahora se dio. Yo soy de acá del pueblo, de Moisés Ville. Hace 10 años trabajé como preparador físico, también soy Profe.", dijo Emanuel, a modo de presentación.

Para hacer un repaso de su trabajo profesional, el DT contó: "Anteriormente trabajé 10 años en Unión de Sunchales. Pasé desde las categorías infantiles a formar parte del cuerpo técnico del plantel que compitió en el Torneo Federal A. Y en el último tiempo fue técnico de la 6° División de AFA de Atlético de Rafaela."

El entrenador también habló de las competencias y los desafíos por venir: "Las competencias son parte de los desafíos que me hicieron tomar la decisión para venir a trabajar a Moisés Ville. A partir del 11 de febrero ya tenemos partido por Copa "San Cristóbal", lo tomaremos con mucha responsabilidad y con muchas ganas y siempre haciendo todo para dejar representado al club de la mejor manera posible.

Hay que ser competitivos y protagonistas en las diferentes competencias que nos toca afrontar y el sueño es pelear por un lugar en el ascenso y que este año también se pueda dar."

"La pretemporada ya arrancamos el 5 de enero. El comienzo fue un poquito antes para tener unas cinco semanas antes de la competencia de la Copa "Departamento San Cristóbal", que vamos a jugar de visitante contra Arrufó.

Y cuanto a los refuerzos, principalmente se pidió, en lo posible, mantener el grupo que estaba el año pasado, que hizo una buena campaña. Y ver las chances de reforzar en posiciones especificas. Ya estuvimos hablando con varios y otros también se ofrecieron. Estamos en ese momento de la pretemporada.", culminó Leibovich, ya en plena pretemporada.

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.