
"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.
"El Tano" comenzará con los trabajos de pretemporada el 15 de enero y Ernesto Alessio seguirá al frente del plantel acompañado por un grupo grandes profesionales para afrontar la Zona Norte de la Primera B liguista.
La Liga - Primera B12/01/2024
Redacción
Deportivo Bella Italia pondrá en marcha la pretemporada 2024, el próximo lunes 15 de enero y PaloyGol.com.ar charló con Ernesto Alessio que seguirá como DT del primer equipo liguista. ¡Fijate lo que dijo Tatunga!
Sobre el arranque los trabajos y el Cuerpo Técnico para este año, el entrenador contó: "El lunes comenzaremos la búsqueda de la mejor forma pensando en lo nuestro, que sera la Zona Norte de la Primera B. Adriel Diaz y Lautaro Goicuria son los Profes que la llevaran a cabo. Como siempre, exigiremos mucha seriedad y compromiso. Contamos con un espacio importante para poder hacer un buen trabajo."
Además, Tatunga habló de las altas y bajas en el plantel de Bella Italia: "En cuanto a refuerzos, si mantenemos la base del año pasado, la idea era sumar 3 o 4, siempre y cuando se adapten al presupuesto y tengan disponibilidad para entrenar. En ese contexto, la búsqueda estaba orientada a dos jugadores ofensivos, un volante mixto con llegada y un defensor. De producirse bajas, entonces evaluaremos. Por ahora, tenemos confirmados a Tomas Belinde y Leonardo Acuña, ambos futbolistas ofensivos, y estamos tratando de cerrar los dos que faltan pero aún no estan confirmados y prefiero ser respetuoso hasta que eso suceda."
Con respecto a los objetivos planteados para este 2024, Alessio explicó: "Uno trabaja para eso. Es el tercer año del ciclo, que inicialmente contiene cuatro. La idea es subir un peldaño mas respecto de lo hecho en 2023, donde estuvimos cerca de meternos en una semifinal por el ascenso. No nos apura el tiempo. Entiendo que este año tambien es importante continuar solidificando las bases en inferiores, son el futuro del club.
Terminamos 2023 con la División Reserva campeona, con un plantel casi 100% local, y en Primera promediamos 12 de 18 jugadores propios, por fecha. No es poco y esto hay que decirlo."
Por último, el DT habló del primer juego por Copa "Departamento Castellanos" frente a Ferro: "La copa es un estímulo. Nos sirve para empezar a competir y uno aspira siempre a avanzar hasta donde se pueda. Para los equipos del ascenso es una linda oportunidad. Enfrentar a equipos de niveles de competencias superiores, siempre es bueno."
Para arrancar la temporada 2024 en Deportivo Bella Italia, Ernesto "Tatunga" Alessio es el DT en Primera División, acompañado por los Profes Adriel Díaz y Lautaro Goicuria. Mientras que Miguel Santellán y Lucas Benavidez son los máximos responsables en División Reserva.



"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

En el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur, el conjunto rojinegro derrotó 1-0 a su clásico rival. Ignacio Ascencio marcó el gol para los locales.

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

En la Zona Sur, San Martín de Angélica ganó a domicilio. Y en la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville y Argentino de Humberto festejaron con su gente.

Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).