
"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.
Será el próximo sábado 13 de enero, desde las 8.30 de la mañana, en el día de su cumpleaños 117, La Crema recibirá en el Predio del Autódromo a la División Reserva del Pirata Cordobés.
11/01/2024
Martín Pedrola
Atlético de Rafaela confirmó su primer amistoso de pretemporada. El próximo sábado 13 de enero, desde las 8.30 recibirá a la División Reserva de Belgrano de Córdoba en el Predio del Autódromo. Serán los primeros minutos de fútbol formales para el equipo conducido por Ezequiel Medrán que hasta aquí sigue esperando por más refuerzos.
Vale recordar que ya llegaron los defensores Francisco Oliver, Rodrigo Colombo y Franco Quiróz; los volantes Augusto Berrondo y Juan Galeano y el delantero Patricio Vidal. Más allá de que en el grupo de trabajo hay muchos juveniles que podrían quedarse o ser cedidos nuevamente a otros clubes, seguramente el DT celeste tendrá una primera idea de cómo podría ser el once titular para este primer juego de pretemporada.
En principio, la defensa parece completa, casi nueva si es que permanece Ayrton Portillo y no se va a Platense. Agustín Grinovero o Mayco Bergia en el arco; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz. En el mediocampo Matías Fissore y Juan Galeano y faltarían los interpretas por las bandas. Y arriba las principales opciones son: Nazareno Funez, Patricio Vidal, Gino Albertengo y Ciro Leineker.
Gabriel Gudiño tendría todo arreglado desde lo económico y solo faltarían detalles para concretar su regreso a Atlético de Rafaela. El volante ex Patronato de Paraná, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, entre otros, comenzaría su segundo ciclo con la camiseta de La Crema y sin dudas sería de las mejores incorporaciones para esta temporada, por jerarquía y experiencia de un futbolista que ya conoce la institución albiceleste y todo lo que puede ofrecer para el plantel.
¿Gabriel Gudiño cerca de Atlético? (Foto: Archivo PaloyGol).



"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

El ex volante rojinegro asumió oficialmente como DT tras la salida de Fabbiani. En su debut ante Unión de Santa Fe no podrá contar con Banega ni Regiardo, ambos suspendidos.

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.