Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Primera Nacional14/01/2024Martín PedrolaMartín Pedrola
turnes
Turnes, ya es de La Crema.(Foto: AR)

Este fin se semana, Atlético de Rafaela anunció dos nuevos refuerzos para el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán. Hoy domingo, desde las redes sociales se comunicó la incorporación de Ignacio Turnes, el arquero de 23 años, atajó la pasada temporada en Sol de Mayo de Viedma, en el Torneo Federal A. Tuvo más de 30 presencias y una experiencia en Barracas Central, pero sin sumar minutos en la Liga Profesional.

Con el transcurso de las semanas, habrá que esperar para saber si "Nacho" Turnes será titular indiscutido o deberá pelear por el arco celeste junto a Agustín Grinovero y Mayco Bergia. La llegada del ex arquero de Barracas es la octava incorporación para La Crema, junto a Francisco Oliver, Rodrigo Colombo, Franco Quiroz, Juan Galeano, Augusto Berrondo, Patricio Vidal y Gian Luca Pugliese.

El sábado llegó Pugliese

El sábado llegó Gian Luca Pugliese, el delantero nacido en Capital Federal, viene de jugar la última temporada en Chacarita Juniors, aunque su pase pertenece a Platense. El jguador firmó contrato hasta el 31 de diciembre de este año, con opción de compra.

Pugliese hizo su debut en Primera División, el 18 de septiembre de 2018 en la victoria de Platense sobre Deportivo Morón por 2 a 0. A lo largo de su trayectoria, ha acumulado experiencia en clubes como Estudiantes de Buenos Aires, San Telmo, Mitre de Santiago del Estero y Chacarita Juniors, donde en la última temporada participó en 31 partidos y anotó 4 goles.

puglieseGian Luca Pugliese ya lució la camiseta albiceleste. (Foto: AR)

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.