Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Primera Nacional 14 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
turnes
Turnes, ya es de La Crema. (Foto: AR)

Este fin se semana, Atlético de Rafaela anunció dos nuevos refuerzos para el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán. Hoy domingo, desde las redes sociales se comunicó la incorporación de Ignacio Turnes, el arquero de 23 años, atajó la pasada temporada en Sol de Mayo de Viedma, en el Torneo Federal A. Tuvo más de 30 presencias y una experiencia en Barracas Central, pero sin sumar minutos en la Liga Profesional.

Con el transcurso de las semanas, habrá que esperar para saber si "Nacho" Turnes será titular indiscutido o deberá pelear por el arco celeste junto a Agustín Grinovero y Mayco Bergia. La llegada del ex arquero de Barracas es la octava incorporación para La Crema, junto a Francisco Oliver, Rodrigo Colombo, Franco Quiroz, Juan Galeano, Augusto Berrondo, Patricio Vidal y Gian Luca Pugliese.

El sábado llegó Pugliese

El sábado llegó Gian Luca Pugliese, el delantero nacido en Capital Federal, viene de jugar la última temporada en Chacarita Juniors, aunque su pase pertenece a Platense. El jguador firmó contrato hasta el 31 de diciembre de este año, con opción de compra.

Pugliese hizo su debut en Primera División, el 18 de septiembre de 2018 en la victoria de Platense sobre Deportivo Morón por 2 a 0. A lo largo de su trayectoria, ha acumulado experiencia en clubes como Estudiantes de Buenos Aires, San Telmo, Mitre de Santiago del Estero y Chacarita Juniors, donde en la última temporada participó en 31 partidos y anotó 4 goles.

puglieseGian Luca Pugliese ya lució la camiseta albiceleste. (Foto: AR)

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.