
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
El ex capitán de Atlético de Rafaela conducirá a La Verde, en la venidera temporada de los Torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. El entrenador asumirá oficialmente hoy, en la institución de San Vicente.
La Liga - Primera A15/01/2024NOTICIA EN DESARROLLO...
La próxima temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol tendrá a Iván Juárez como entrenador de Brown de San Vicente. Anteriormente, el ex capitán de Atlético de Rafaela se desempeñó como coordinador general en la Institución sanvicentina y coordinador del plantel superior en la temporada pasado, siendo hoy el encargado de conducir al primer equipo en los torneos liguistas de este 2024.
En pleno rearmado del plantel verde, está claro que Juárez no contará con varios futbolistas pero también ya se trabaja para sumar refuerzos a la altura de las circunstancias y poder realizar una buena campaña durante todo el año.
Uno de los cambios destacados será la ausencia del preparador físico, el profesor Juan Pablo Landucci. Sin embargo, Leo Leurino continuará siendo el responsable de la División Reserva. La presentación formal del cuerpo técnico y el plantel se llevará a cabo hoy en el estadio de "La Verde".
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!
"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.
Este martes, desde las 19.15, "El Tate" y "El Halcón" de Varela medirán fuerzas en Santa Fe, por la 13° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.