Juan Martín Capurro: "Las expectativas las pone el cuerpo técnico, pero siempre son las mayores."

El volante central recientemente llegado a Atlético de Rafaela dialogó con los medios de comunicación y brindó sus primeras sensaciones en el plantel conducido por Ezequiel Medrán con quién ya trabajó en Central Norte de Salta. ¡Te contamos lo que dijo!

Primera Nacional 17 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
capurro
¡Capurro ya es celeste! (Foto: AR)

Juan Martín Capurro es el noveno refuerzo para el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central llegado del fútbol boliviano comenzó con los entrenamientos este martes y una vez finalizada la jornada, dialogó con los medios de comunicación para brindar sus primeras sensaciones en La Crema.

"Estoy muy contento con este nuevo desafío, por el grupo que me recibió muy bien y también conocía la ciudad (Rafaela).", dijo Capurro.

"La decisión de venir a Atlético, más que nada por Ezequiel (Medrán), yo lo conocía, cuando trabajamos juntos en Central Norte de Salta, nos fue muy bien y sabía que el grupo que estaba armando era lindo. Estaba con otras opciones pero me incliné por venir acá.", agregó el entrerriano.

Sobre su paso por el fútbol boliviano y su regreso al país, el jugador contó: "Cuando venís a Argentina, siempre priorizas lo deportivo, porque es difícil la realidad económica que tenemos pero también entiendo que vine a un gran club, con un gran cuerpo técnico y con el plantel que se está armando que es muy competitivo."

Además, profundizando sobre su etapa en Bolivia explicó: "Aprendí mucho a jugar en la altura, un pais con diferente forma de vida. Jugué mucho, más de 1500 minutos así que contento con la experiencia. En la altura es difícil ganar, siempre el empate ya es importante, pero con jerarquía haces la diferencia."

En cuanto a sus características personales y definiciones en su puesto de juego, Capurro detalló: "Con todos los compañeros empecé muy bien, hay muchos jóvenes y ya tuve algunos con los que he compartido en otros clubes. Pero en mi puesto, la verdad que es competitivo y eso está bueno porque levanta el nivel. Yo en lo personal, pretendo ser un volante central mixto, que presione alto, que genere juego, ayude en ataque y ayude en defensa."

Por últimos, el nuevo futbolista de Atlético de Rafaela se refirió a sus objetivos para esta temporada: "Las expectativas las pone el cuerpo técnico, pero siempre son las mayores. Formar un gran grupo humano y un equipo competitivo en el que el hincha pueda verse representado."

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.