Juan Martín Capurro: "Las expectativas las pone el cuerpo técnico, pero siempre son las mayores."

El volante central recientemente llegado a Atlético de Rafaela dialogó con los medios de comunicación y brindó sus primeras sensaciones en el plantel conducido por Ezequiel Medrán con quién ya trabajó en Central Norte de Salta. ¡Te contamos lo que dijo!

Primera Nacional 17 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
capurro
¡Capurro ya es celeste! (Foto: AR)

Juan Martín Capurro es el noveno refuerzo para el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central llegado del fútbol boliviano comenzó con los entrenamientos este martes y una vez finalizada la jornada, dialogó con los medios de comunicación para brindar sus primeras sensaciones en La Crema.

"Estoy muy contento con este nuevo desafío, por el grupo que me recibió muy bien y también conocía la ciudad (Rafaela).", dijo Capurro.

"La decisión de venir a Atlético, más que nada por Ezequiel (Medrán), yo lo conocía, cuando trabajamos juntos en Central Norte de Salta, nos fue muy bien y sabía que el grupo que estaba armando era lindo. Estaba con otras opciones pero me incliné por venir acá.", agregó el entrerriano.

Sobre su paso por el fútbol boliviano y su regreso al país, el jugador contó: "Cuando venís a Argentina, siempre priorizas lo deportivo, porque es difícil la realidad económica que tenemos pero también entiendo que vine a un gran club, con un gran cuerpo técnico y con el plantel que se está armando que es muy competitivo."

Además, profundizando sobre su etapa en Bolivia explicó: "Aprendí mucho a jugar en la altura, un pais con diferente forma de vida. Jugué mucho, más de 1500 minutos así que contento con la experiencia. En la altura es difícil ganar, siempre el empate ya es importante, pero con jerarquía haces la diferencia."

En cuanto a sus características personales y definiciones en su puesto de juego, Capurro detalló: "Con todos los compañeros empecé muy bien, hay muchos jóvenes y ya tuve algunos con los que he compartido en otros clubes. Pero en mi puesto, la verdad que es competitivo y eso está bueno porque levanta el nivel. Yo en lo personal, pretendo ser un volante central mixto, que presione alto, que genere juego, ayude en ataque y ayude en defensa."

Por últimos, el nuevo futbolista de Atlético de Rafaela se refirió a sus objetivos para esta temporada: "Las expectativas las pone el cuerpo técnico, pero siempre son las mayores. Formar un gran grupo humano y un equipo competitivo en el que el hincha pueda verse representado."

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.