Último amistoso en Uruguay: Rosario Central vs. Defensor Sporting

El Canalla finalizará su gira por tierras uruguayas y enfrentará este viernes, a partir de las 20 a Defensor Sporting, en el estadio "Luis Franzini".

Mundo 19 de enero de 2024 Redacción Redacción
central
Nacho Malcorra, el fantasista canalla. (Foto: TyC Sports)

Rosario Central y Defensor Sporting disputarán un amistoso en el marco de la Copa Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio "Luis Franzini" de Montevideo (Uruguay), este viernes, a partir de las 20.

El Canalla rosarino cayó en la definición por penales por 4-3, después de un empate sin goles frente a Colo-Colo. Tras vencer a Liverpool, regresará al país tras el duelo contra Defensor Sporting para dar inicio a su calendario oficial en 2024, enfrentándose a Atlético Tucumán.

Por otro lado, Defensor Sporting sufrió una derrota en la tanda de penales por 4-2, tras empatar 1-1 con Unión de Santa Fe en otro amistoso de la Serie Río de la Plata. Después del juego ante Rosario Central, concluirá su participación en esta serie con un último partido ante César Vallejo (se medirá primero ante El Tate). El inicio oficial de su temporada será marcado por la final de la Supercopa Uruguaya contra Liverpool.

Serie Río de la Plata 2024
Defensor Sporting Vs. Rosario Central
Viernes 19/01 - Estadio "Luis Franzini" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Defensor Sporting: ‌Matías Dufour; Lucas Ymber, Guillermo de los Santos, Juan Viacava, Rodrigo Cabrera; Joaquín Valinete, Alfonso Barco, Facundo Bernal, Erico Cuello; Augusto Cambón, Maximiliano Juambeltz. DT: Martín Varini.

Rosario Central: Jorge Broun; Mauricio Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortíz, Agustín Toledo; Tomás O’ Connor, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Russo.

Te puede interesar
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo 13 de junio de 2024

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

Lo más visto