Último amistoso en Uruguay: Rosario Central vs. Defensor Sporting

El Canalla finalizará su gira por tierras uruguayas y enfrentará este viernes, a partir de las 20 a Defensor Sporting, en el estadio "Luis Franzini".

Mundo19/01/2024RedacciónRedacción
central
Nacho Malcorra, el fantasista canalla.(Foto: TyC Sports)

Rosario Central y Defensor Sporting disputarán un amistoso en el marco de la Copa Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio "Luis Franzini" de Montevideo (Uruguay), este viernes, a partir de las 20.

El Canalla rosarino cayó en la definición por penales por 4-3, después de un empate sin goles frente a Colo-Colo. Tras vencer a Liverpool, regresará al país tras el duelo contra Defensor Sporting para dar inicio a su calendario oficial en 2024, enfrentándose a Atlético Tucumán.

Por otro lado, Defensor Sporting sufrió una derrota en la tanda de penales por 4-2, tras empatar 1-1 con Unión de Santa Fe en otro amistoso de la Serie Río de la Plata. Después del juego ante Rosario Central, concluirá su participación en esta serie con un último partido ante César Vallejo (se medirá primero ante El Tate). El inicio oficial de su temporada será marcado por la final de la Supercopa Uruguaya contra Liverpool.

Serie Río de la Plata 2024
Defensor SportingVs.Rosario Central
Viernes 19/01 - Estadio "Luis Franzini" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Defensor Sporting: ‌Matías Dufour; Lucas Ymber, Guillermo de los Santos, Juan Viacava, Rodrigo Cabrera; Joaquín Valinete, Alfonso Barco, Facundo Bernal, Erico Cuello; Augusto Cambón, Maximiliano Juambeltz. DT: Martín Varini.

Rosario Central: Jorge Broun; Mauricio Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortíz, Agustín Toledo; Tomás O’ Connor, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Russo.

Te puede interesar
Diseño sin título

Los mensajes de los clubes rafaelinos por la muerte del Papa Francisco

Redacción
Mundo22/04/2025

El fallecimiento del Santo Padre, provocó logicamente un impacto mundial con miles de mensajes y oraciones que llegaron desde todo el mundo. En Rafaela, Atlético y 9 de Julio realizaron posteos particulares en sus redes sociales con el pontifice argentino junto a las camisetas de "La Crema" y "El León".

lechuga chila

¡Con Lechuga no!

Redacción
Mundo15/04/2025

Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.

tomatis

Llegó el primer gol de Tomatis en Uruguay

Redacción
Mundo23/03/2025

El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.

Lo más visto
talle

Talleres sueña con el título anticipado

Redacción
La Liga - Primera B17/05/2025

Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.