
Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.
Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.
El Canalla finalizará su gira por tierras uruguayas y enfrentará este viernes, a partir de las 20 a Defensor Sporting, en el estadio "Luis Franzini".
El Tate finalizó 1-1 ante el elenco uruguayo y en la tanda de los penales superó 4-2 a los locales, en un nuevo encuentro amistoso disputado en Montevideo. Enzo Roldan, de penal, marcó el gol para los santafesinos, a pocos minutos para el final del partido.
El Tate jugará un nuevo compromiso amistoso este martes, desde las 20 ante el elenco uruguayo, en el estadio Luis Franzini de Montevideo. El elenco de Cristian González cerrará la gira ante Universidad César Vallejo, el próximo viernes.
El Pirata cordobés será el primer paso de "La Crema", en el inicio del nuevo Torneo de la Primera Nacional. El equipo de La Docta derrotó 2-0 Unión Española de Chile, en un cuadrangular amistoso y jugará la final ante Danubio.
Según un medio uruguayo, los rivales de "La Crema" para el cuadrangular en Montevideo a finales de enero 2022 no serían Danubio y Defensor Sporting. El único que se mantiene sería Newell's Old Boys. ¿Quiénes son los otros dos?
Uno de los arqueros más queridos del fútbol profesional de Atlético de Rafaela, Esteban Conde, se sumó a Danubio de Uruguay y seguramente estará en el cuadrangular internacional, en el que también participa "La Crema". ¿Será rival?
El ex Atlético de Rafaela, Diego Vera defiende hoy, los colores de Defensor Sporting, posible rival de La Crema en el cuadrangular amistoso a disputarse a fines de enero. El uruguayo, ya había jugado esta competencia para el equipo celeste.
La Crema hará su debut el 26 de enero, en el estadio "Charrúa" de Montevideo ante Newell's Old Boys de Rosario. Por el otro lado se enfrentarán Danubio y Defensor Sporting.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.