
Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.
Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.
El Canalla finalizará su gira por tierras uruguayas y enfrentará este viernes, a partir de las 20 a Defensor Sporting, en el estadio "Luis Franzini".
El Tate finalizó 1-1 ante el elenco uruguayo y en la tanda de los penales superó 4-2 a los locales, en un nuevo encuentro amistoso disputado en Montevideo. Enzo Roldan, de penal, marcó el gol para los santafesinos, a pocos minutos para el final del partido.
El Tate jugará un nuevo compromiso amistoso este martes, desde las 20 ante el elenco uruguayo, en el estadio Luis Franzini de Montevideo. El elenco de Cristian González cerrará la gira ante Universidad César Vallejo, el próximo viernes.
El Pirata cordobés será el primer paso de "La Crema", en el inicio del nuevo Torneo de la Primera Nacional. El equipo de La Docta derrotó 2-0 Unión Española de Chile, en un cuadrangular amistoso y jugará la final ante Danubio.
Según un medio uruguayo, los rivales de "La Crema" para el cuadrangular en Montevideo a finales de enero 2022 no serían Danubio y Defensor Sporting. El único que se mantiene sería Newell's Old Boys. ¿Quiénes son los otros dos?
Uno de los arqueros más queridos del fútbol profesional de Atlético de Rafaela, Esteban Conde, se sumó a Danubio de Uruguay y seguramente estará en el cuadrangular internacional, en el que también participa "La Crema". ¿Será rival?
El ex Atlético de Rafaela, Diego Vera defiende hoy, los colores de Defensor Sporting, posible rival de La Crema en el cuadrangular amistoso a disputarse a fines de enero. El uruguayo, ya había jugado esta competencia para el equipo celeste.
La Crema hará su debut el 26 de enero, en el estadio "Charrúa" de Montevideo ante Newell's Old Boys de Rosario. Por el otro lado se enfrentarán Danubio y Defensor Sporting.
Para definir el ganador de la Zona 4 de la Copa Federación, este jueves desde las 21, "La BH" visitará la vecina localidad de Sarmiento, por la 3° y última fecha de la primera fase.
"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!
Apenas algunas semanas antes del inicio de la Copa Departamento Castellanos y los equipos de LRF continúan con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al debut. ¡Te contamos las novedades por la zona!
El plantel conducido por Iván Juárez tendrá una nueva prueba el próximo sábado, todavía con rival a confirmar. Mientras tanto continúa con los entrenamientos en nuestra ciudad. Además, sumó un nuevo delantero, Manuel Liendo proveniente de Cipolletti de Río Negro.