Bautista Tomatis: "Primero Atlético, segundo Atlético y tercero Atlético"

El futbolista de La Crema fue consultado sobre los candidatos a pelear el próximo Torneo de la Primera Nacional y no dejó dudas en su respuesta e ilusiona a los hinchas. PaloyGol charló con el pibe y te contamos todo.

Entrevistas 19 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
tomatis
¡Bautista Tomatis, en acción! (Foto: PaloyGol)

En plena pretemporada celeste, Bautista Tomatis es uno de los jugadores con mayor proyección para este Torneo de la Primera Nacional. El volante surgido de la cantera de La Crema entrena a la par de sus compañeros después de una lesión que lo marginó varios meses de las canchas. Tomatis aparece en la consideración del DT Ezequiel Medrán y ya sorprende con sus movimientos en los entrenamientos diarios.

Venís de una lesión grande, pero tuviste una buena recuperación. Se te ve muy bien en la pretemporada, ¿lo notás vos también?

"Sinceramente lo estoy notando, no te voy a mentir. Pero los primeros días de la pretemporada, luego de tantos meses, me costó un poco, hasta poner en marcha la máquina pero ya estoy a tono. Por otro lado mi lesión quedó en el pasado y ya estoy a disposición del equipo."

Estás en la consideración del entrenador, pero seguramente entrenás todos los días para tener tu chance de titular, ¿no es así?

"Obviamente, después de una lesión de tanto tiempo, es dificil estar en consideración pero para ésto me estuve entrenando. Hay que volver lo mejor posible y también seguir trabajando para escalar posiciones en el equipo."

¿Hablaste con Ezequiel (Medrán), de cómo te quiere utilizar y de las chances que podés llegar a tener en la temporada? 

"No estuve hablando con Ezequiel (Medrán) pero sí con Iván (Quadrini), el AC, charlamos un rato y me dijo que iba a tener chances de jugar pero como extremo derecho o izquierdo e incluso por adentro como delantero."

¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada?

"En esta temporada espero que se forme un equipo competitivo, que genere pelea en todos los partidos que le toque jugar, de local, de visitante, Copa Argentina y la Primera Nacional. También obviamente darle la alegría y cumplir el sueño a todos los hinchas, que se lo merecen."

¿Cómo ves el día a día en el grupo que se va armando? ¿Es bueno o malo tener un plantel casi todo nuevo? 

"Hoy hablabamos con los compañeros que se está formando un lindo grupo tanto dentro y fuera de la cancha. Por otro lado estaba la necesidad de tener un plantel nuevo ya que se fueron la mayoría de los jugadores que formaron parte en la temporada anterior."

Además de Atlético, ¿quién consideras que puede ser candidato a pelear el ascenso?

"Primero Atlético, segundo Atlético y tercero Atlético. Después de nosotros hay buenos equipos en el torneo, no podemos subestimar a nadie, todos tienen sus buenas cosas y el Torneo de la Primera Nacional, es muy complicado y duro pero creo que nosotros estamos para pelear hasta el último partido."

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.