Joaquín Castellano: "Tenemos que salir a ser protagonistas desde el minuto cero y atacar en todos los frentes."

El futbolista de Ben Hur realizó un análisis profundo del empate frente a Aprendices Casildenses por el partido de ida de la semifinal del Torneo Regional Amateur. Y anticipó cuál será la idea para el encuentro revancha. ¡Fijate lo que dijo!

Torneo Regional 19 de enero de 2024 Redacción Redacción
CASTELLANO
Joaquín Castellano, pieza clave en el equipo del Negro Barraza. (Foto: BH)

A solo dos días para el encuentro de vuelta por la semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Joaquín Castellano charló con 92.1 CNN Rafaela, analizó el empate 1-1 en la ida frente a Aprendices Casildenses. Además, el futbolista de Ben Hur habló de su presente y de cómo espera el juego revancha, el próximo domingo en barrio Parque. ¡Fijate lo que dijo!

"Antes del partido, en una semifinal del Regional, uno sabe que todos los partidos son duros y que todos los rivales son cada vez mejores. Creímos que con un empate ibamos a volver con un sabor dulce. Pero después el partido mostró que fuimos totales dominadores del juego, con muchas situaciones a favor, no las aprovechamos y ahí pareció que nos ibamos con un sabor amargo.

En el segundo tiempo se emparejó, nos hicieron el gol pero lo empatamos al final y nos dio una tranquilidad para esperar el partido de vuelta.", contó Joaquín.

"No esperabamos que ibamos a tener tanta diferencia de dominar en el primer tiempo, generalmente son rivales duros, pero confiamos en nuestras cualidades y en la fortaleza que tenemos. Nos trajimos un punto que es valioso.", agregó el volante de La BH.

Sobre el trabajo del entrenador Gustavo Barraza, Joaquín explicó: "La clave y la virtud del Negro (Barraza) es buscar jugadores con agresividad y con marca en la mitad de cancha, ahí también se da el juego y tenemos a los que juegan por afuera o los delanteros que tienen la capacidad para los mano a mano y el buen pie para ser verticales a la hora de atacar."

"Estoy en un buen momento fisica y futbolisticamente, con un rodaje importante de todo el año por todas las cosas que hemos vivido, en Unión de Sunchales. Pero la experiencia que te da la categoría, jugar el Torneo Federal A, que te da vidriera, que otros te vean, que estás jugando, que te mantenes en el mercado, en ese sentido y por la experiencia me sirvió en lo personal. El desgaste mental me pedía un parate, me llamó Roly (Carlen) y tenía un sueño pendiente de jugar en Ben Hur en el Regional.", agregó el rafaelino.

Por último y anticipando el partido de vuelta frente a Aprendices Casildenses, Castellano dijo: "Ojalá, para nosotros se de un juego como en el primer tiempo, será dificil repetirlo pero creo que ellos nos van a esperar y tratar de salir de contra. Nosotros con la tenencia de pelota intentaremos atacar por afuera y por dentro, no hay que desordenarse. Tenemos que salir a ser protagonistas desde el minuto cero y atacar en todos los frentes."

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.