Joaquín Castellano: "Tenemos que salir a ser protagonistas desde el minuto cero y atacar en todos los frentes."

El futbolista de Ben Hur realizó un análisis profundo del empate frente a Aprendices Casildenses por el partido de ida de la semifinal del Torneo Regional Amateur. Y anticipó cuál será la idea para el encuentro revancha. ¡Fijate lo que dijo!

Torneo Regional 19 de enero de 2024 Redacción Redacción
CASTELLANO
Joaquín Castellano, pieza clave en el equipo del Negro Barraza. (Foto: BH)

A solo dos días para el encuentro de vuelta por la semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Joaquín Castellano charló con 92.1 CNN Rafaela, analizó el empate 1-1 en la ida frente a Aprendices Casildenses. Además, el futbolista de Ben Hur habló de su presente y de cómo espera el juego revancha, el próximo domingo en barrio Parque. ¡Fijate lo que dijo!

"Antes del partido, en una semifinal del Regional, uno sabe que todos los partidos son duros y que todos los rivales son cada vez mejores. Creímos que con un empate ibamos a volver con un sabor dulce. Pero después el partido mostró que fuimos totales dominadores del juego, con muchas situaciones a favor, no las aprovechamos y ahí pareció que nos ibamos con un sabor amargo.

En el segundo tiempo se emparejó, nos hicieron el gol pero lo empatamos al final y nos dio una tranquilidad para esperar el partido de vuelta.", contó Joaquín.

"No esperabamos que ibamos a tener tanta diferencia de dominar en el primer tiempo, generalmente son rivales duros, pero confiamos en nuestras cualidades y en la fortaleza que tenemos. Nos trajimos un punto que es valioso.", agregó el volante de La BH.

Sobre el trabajo del entrenador Gustavo Barraza, Joaquín explicó: "La clave y la virtud del Negro (Barraza) es buscar jugadores con agresividad y con marca en la mitad de cancha, ahí también se da el juego y tenemos a los que juegan por afuera o los delanteros que tienen la capacidad para los mano a mano y el buen pie para ser verticales a la hora de atacar."

"Estoy en un buen momento fisica y futbolisticamente, con un rodaje importante de todo el año por todas las cosas que hemos vivido, en Unión de Sunchales. Pero la experiencia que te da la categoría, jugar el Torneo Federal A, que te da vidriera, que otros te vean, que estás jugando, que te mantenes en el mercado, en ese sentido y por la experiencia me sirvió en lo personal. El desgaste mental me pedía un parate, me llamó Roly (Carlen) y tenía un sueño pendiente de jugar en Ben Hur en el Regional.", agregó el rafaelino.

Por último y anticipando el partido de vuelta frente a Aprendices Casildenses, Castellano dijo: "Ojalá, para nosotros se de un juego como en el primer tiempo, será dificil repetirlo pero creo que ellos nos van a esperar y tratar de salir de contra. Nosotros con la tenencia de pelota intentaremos atacar por afuera y por dentro, no hay que desordenarse. Tenemos que salir a ser protagonistas desde el minuto cero y atacar en todos los frentes."

Te puede interesar
bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.