Brown de San Vicente y Florida de Clucellas adelantan este viernes

Florida de Clucellas y Brown de San Vicente jugarán este viernes, a partir de las 22 hs., uno de los encuentros adelantados válidos por la 7° Fecha.

La Liga - Primera A 10 de septiembre de 2019
Brown de San Vicente
"El Verde" y "La Flora" mano a mano para no perderle pisada a los de arriba

En uno de los adelantos de la 7° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este viernes desde las 22 hs., Florida recibirá a Brown, en Clucellas.

"El Verde" acumula 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Mientras que "La Flora" cosecha 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas y suma 10 unidades. Ambos buscarán ganar para prenderse a la pelea por el título. 

7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Florida de Clucellas Vs. Brown de San Vicente
 Horario: Viernes 13/09 - 20.30 Reserva - 22:00 Primera  

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.