Florida de Clucellas

union

¡Viernes santo y copero!

Redacción
Copa Depto. Castellanos 29 de marzo de 2024

Este viernes habrá dos partidos de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2024. En Sunchales, Unión recibirá a Moreno de Lehmann y Florida de Clucellas a Quilmes. ¡Todos los detalles aquí!

ferro

Ferro ganó en Clucellas y avanzó de ronda

Redacción
Copa Depto. Castellanos 13 de marzo de 2024

El Bicho Colorado derrotó 3-1 a Florida y sigue en la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Además, Atlético de Rafaela completó el partido suspendido ante Deportivo Tacural y se quedó con el triunfo por 2 a 1 para seguir en la Copa de Plata.

ferro

Ferro y Florida buscarán el último clasificado

Redacción
Copa Depto. Castellanos 13 de marzo de 2024

El Bicho Colorado visitará a La Flora, este miércoles desde las 21.30 en busca de un pasaje a la siguiente instancia de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. Además se completará el juego suspendido entre Atlético de Rafaela 1 vs. Deportivo Tacural 0.

SN

¡Nada ni nadie parece detener a Sportivo Norte!

Redacción
La Liga - Primera A 20 de agosto de 2023

El Negro superó 3-0 al elenco de Clucellas por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Los dirigidos por Marcelo Varela son punteros absolutos con puntaje ideal. Además, Quilmes ganó en Humberto y Brown de San Vicente empató 1 a 1 ante el Deportivo Aldao.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.