Atlético empató ante Patronato

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Primera Nacional 27 de enero de 2024 Redacción Redacción
crema
Sin goles en el primer juego ante "El Patrón". (Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela cerró este sábado, la serie de amistosos disputados durante la pretemporada. En el Predio del Autódromo recibió la visita de Patronato de Paraná. En el primero de los juegos fue empate 0 a 0. La Crema formó casi con los mismos protagonistas que viene utilizando el DT Ezequiel Medrán. Pero con Rodrigo Colombo (sobrecarga muscular) afuera, su lugar en la defensa lo ocupó Kevin Jappert. Además, como delantero de área apareció Gino Albertengo en reemplazo de Nazareno Funez, también afuera por fatiga muscular.

En definitiva, el equipo una vez más mostró buenas intenciones con el tradicional juego que propone el entrenador celeste, explotar las bandas con Augusto Berrondo (de buen desempeño) y Gian Luca Pugliese. También, asociar el mediocampo con Fissore, Capurro y Juan Galeano para asistir a Gino Albertengo.

En dos tiempos de 35 minutos, en la segunda mitad, Lucas Albertengo ingresó por su hermano y es una buena noticia, ya que el delantero ex Independiente, Defensa y Justicia y Newell's, entre otros, tuvo algunas chances como para vulnerar el arco de Julio César Salvá.

Solo quedará la semana previa al debut en el Torneo de la Primera Nacional, el próximo sábado desde las 20 en el estadio "José María Minella" ante Aldosivi de Mar del Plata. Las principales dudas; la recuperación de Rodrigo Colombo y la posible vuelta de Nazareno Funez por Gino Albertengo, el resto tendrían su lugar asegurado para el arranque de la temporada.

1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Atlético de Rafaela 0 0 Patronato de Paraná
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiroz; Mateo Berrondo, Juan Capurro, Matías Fissore y Gian Luca Pugliese; Juan Galeano y Gino Albertengo. DT; Ezequiel Medrán.

Patronato de Paraná: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga y Arnaldo González; Franco Coronel y Fabricio Sanguinetti. DT: Walter Perazzo.

lucasLucas Albertengo sumó media hora de juego en el amistoso ante Patronato de Paraná. (Foto: PaloyGol)

En el segundo partido fue derrota 0-2

En el segundo encuentro, Patronato derrotó a La Crema por 2 a 0. Alejo Miró, en el inicio del juego y Bartolomé Velásquez, a los 19 minutos, marcaron los goles para el conjunto entrerriano.

2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Atlético de Rafaela 0 2 Patronato de Paraná
 Goles: 5' Alejo Miró (P) y 19' Bartolomé Velásquez (P)
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Alexandro Ponce, Julián Fuyana, Marco Rossa y Santiago Peralta; Joaquín Stizza, Lisandro Merlino, Damiano Jaime y Bautista Tomatis; Valentin Luciani y Francesco Toldo. DT: Ezequiel Medrán.

Patronato de Paraná: Iván Cháves; Agustín Ramos, Pablo Hofttester, Santiago Bellatti y Juan Perotti; Alejo Miró, Ezequiel González, Villa y Bartolomé Velásquez; Meyner y Sebastián Malimberni. DT: Walter Perazzo.

Te puede interesar
crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.