Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

La Liga 11 de febrero de 2024
tiro federal_arrufo
Tiro Federal igualó sin goles ante Unión Deportiva Arrufó (Foto: Radio Fénix Arrufó)

Este fin de semana comenzó a jugarse la Copa Departamento San Cristóbal y en la localidad de Arrufó se enfrentaron este sábado por el partido de ida, Unión Deportiva ante Tiro Federal de Moises Ville.

El encuentro fue parejo de inicio a fin y terminó igualado 0-0, mostrando algo más Tiro Federal que terminó con un jugador menos por la expulsión de Germán Acosta.

La revancha se jugará la próxima semana en la localidad de Moises Ville y cualquiera que se quede con la victoria, clasificará a la siguiente instancia. De terminar igualados, definirán la serie por penales.

El partido tuvo la presencia del senador de dicho Departamento, Felipe Michlig, quien fue el impulsor del torneo que tiene características similares a la Copa Departamento Castellanos que se juega en la Liga Rafaelina desde el año 2022 (en primera instancia se denominó Copa Centenario).

Copa Departamento San Cristóbal (ida)
Unión Deportiva Arrufó 0 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: no hubo
 

Clásico de San Cristóbal

Este domingo hará su debut en la copa el club Independiente de San Cristóbal, quien en la primer fase deberá enfrentar nada menos que a Ferro Dho, su clásico rival. El encuentro comenzará a las 19 horas y se jugará en cancha de Ferro.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.