Independiente recibirá este miércoles, desde las 22, a Unión Deportiva Arrufó por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Departamento San Cristóbal 2025. En el encuentro de ida habían empatado 0 a 0.
"El Rojo" de San Cristóbal derrotó 3-1 a Unión Deportiva Arrufó por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Departamento San Cristóbal. Emanuel Gómez x2, uno de tiro penal y Gonzalo Díaz marcaron los goles para el dueño de casa.
Independiente San Cristóbal igualó 0 a 0 en su visita a Unión Deportiva Arrufó, por el partido de ida de los cuartos de final de la copa departamental. El pasaje a semifinales de la Copa de Oro, se definirá en "La casa del Diablo".
Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.
La Selección Argentina ajusta los últimos detalles para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026. El DT repetiría la base del equipo que eliminó a Egipto, aunque todavía mantiene dos dudas.
9 de Julio y Brown de San Vicente abrirán la 17° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF, este jueves desde las 21.30, en el estadio Coloso "Germán Soltermam".
Este viernes, desde las 20.30, "La Crema" visitará a Temperley por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y será el debut del nuevo entrenador que ya se hizo cargo esta semana del plantel albiceleste. Gonzalo Pereira será el árbitro principal.
"El Sabalero" cerró su preparación en Santa Fe y este jueves partirá rumbo a Buenos Aires para afrontar el último entrenamiento antes de visitar a Ferro, este viernes desde las 19.30. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.
"El Tatengue" se impuso 3-2 en el "Gigante de Arroyito", en el último ensayo amistoso de pretemporada. Ángel Di María sumó sus primeros minutos con los titulares y Marco Ruben volvió a convertir para "El Canalla".