Colón igualó sin goles ante Atlanta

El Sabalero se trajo un punto de su visita a Villa Crespo tras terminar 0-0 ante los bohemios. En la próxima fecha recibirá a Almirante Brown.

Primera Nacional 11 de febrero de 2024
colon_atlanta
El Sabalero se trajo un punto de Villa Crespo

La expectativa era alta para el enfrentamiento entre Atlanta y Colón, dos equipos que habían brillado en la primera jornada del campeonato. Sin embargo, tanto el Bohemio como el Negro no lograron materializar ese potencial, y el resultado fue un empate 0 a 0 que dejó mucho que desear, en el encuentro disputado este domingo por la 2ª fecha del grupo B de la Primera Nacional.

Desde el inicio, el equipo de Iván Delfino mostró un enfoque más ofensivo, con Federico Jourdan desperdiciando una oportunidad clara al minuto de juego al buscar un penal que nunca llegó a ser. Por otro lado, Atlanta apostó a la pelota parada, pero no logró capitalizar sus oportunidades.

A medida que avanzaba el encuentro, predominaron las jugadas aéreas y las imprecisiones en ambas áreas. Al final, parecía que ambos equipos estaban conformes con el empate, lo que resultó en un cierre sin mucha emoción.

Se esperaba que fuera un enfrentamiento emocionante en Villa Crespo ya que ambos llegaban con una victoria, pero terminó siendo un partido aburrido. Tanto Atlanta como Colón mostraron carencias en su juego ofensivo y no lograron ofrecer el espectáculo que se esperaba.

En la próxima fecha Colón recibirá a Almirante Brown en el Cementerio de los Elefantes.

2° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlanta 0 0 Colón de Santa Fe
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.