Atlético Esmeralda debutó con victoria en la Copa Federación

Los Chivos vencieron 3-1 a Atlético Susanense por el partido de ida de la primera fase. La semana que viene juegan la revancha en María Susana.

Copa Federación 12 de febrero de 2024
festejo atletico esmeralda
Atético Esmeralda venció 3-1 a Atlético Susanense (Foto: Javier Pairetti - archivo)

Este domingo, Atlético Esmeralda y Atlético Susanense se enfrentaron por el partido de ida de la primera fase de la Copa Federación, encuentro disputado en Esmeralda.

El partido terminó con victoria de los "Chivos" por 3-1. Ismael Geréz abrió la cuenta para Esmeralda a los 10 minutos, pero a los 14 lo empató Diego Díaz para el equipo de la Liga Departamental San Martín. Tres minutos más tarde Tomás Bovo pone en ventaja nuevamente a los locales que se fueron al descanso 2-1 arriba en el marcador.

En el complemento Nahuel Sandrone convirtió para el equipo "Azulgrana" y selló la victoria 3-1 para los de la Liga Rafaelina que tuvieron un buen comienzo y se llevaron una buena diferencia para la revancha.

El próximo fin de semana en la localidad de María Susana, ambos equipos jugarán el partido de vuelta y definirán quien de los dos continuará en la Copa. Los dos goles le dan cierta tranquilidad a los de Esmeralda, pero deberán estar atentos ya que Susanense demostró ser un equipo competitivo.

Partido de Ida - 1° Fase - Copa Federación 2024
Atlético Esmeralda 3 1 Atlético Susanense
 Goles: 10' Ismael Gerez (AE), 14' Diego Díaz (AS), 17' Tomás Bovo (AE) y ST: 21' Nahuel Sandrone (AE)
 

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos El viernes

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.