Atlético Esmeralda debutó con victoria en la Copa Federación

Los Chivos vencieron 3-1 a Atlético Susanense por el partido de ida de la primera fase. La semana que viene juegan la revancha en María Susana.

Copa Federación 12 de febrero de 2024
festejo atletico esmeralda
Atético Esmeralda venció 3-1 a Atlético Susanense (Foto: Javier Pairetti - archivo)

Este domingo, Atlético Esmeralda y Atlético Susanense se enfrentaron por el partido de ida de la primera fase de la Copa Federación, encuentro disputado en Esmeralda.

El partido terminó con victoria de los "Chivos" por 3-1. Ismael Geréz abrió la cuenta para Esmeralda a los 10 minutos, pero a los 14 lo empató Diego Díaz para el equipo de la Liga Departamental San Martín. Tres minutos más tarde Tomás Bovo pone en ventaja nuevamente a los locales que se fueron al descanso 2-1 arriba en el marcador.

En el complemento Nahuel Sandrone convirtió para el equipo "Azulgrana" y selló la victoria 3-1 para los de la Liga Rafaelina que tuvieron un buen comienzo y se llevaron una buena diferencia para la revancha.

El próximo fin de semana en la localidad de María Susana, ambos equipos jugarán el partido de vuelta y definirán quien de los dos continuará en la Copa. Los dos goles le dan cierta tranquilidad a los de Esmeralda, pero deberán estar atentos ya que Susanense demostró ser un equipo competitivo.

Partido de Ida - 1° Fase - Copa Federación 2024
Atlético Esmeralda 3 1 Atlético Susanense
 Goles: 10' Ismael Gerez (AE), 14' Diego Díaz (AS), 17' Tomás Bovo (AE) y ST: 21' Nahuel Sandrone (AE)
 

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.