Atlético Esmeralda debutó con victoria en la Copa Federación

Los Chivos vencieron 3-1 a Atlético Susanense por el partido de ida de la primera fase. La semana que viene juegan la revancha en María Susana.

Copa Federación12 de febrero de 2024
festejo atletico esmeralda
Atético Esmeralda venció 3-1 a Atlético Susanense(Foto: Javier Pairetti - archivo)

Este domingo, Atlético Esmeralda y Atlético Susanense se enfrentaron por el partido de ida de la primera fase de la Copa Federación, encuentro disputado en Esmeralda.

El partido terminó con victoria de los "Chivos" por 3-1. Ismael Geréz abrió la cuenta para Esmeralda a los 10 minutos, pero a los 14 lo empató Diego Díaz para el equipo de la Liga Departamental San Martín. Tres minutos más tarde Tomás Bovo pone en ventaja nuevamente a los locales que se fueron al descanso 2-1 arriba en el marcador.

En el complemento Nahuel Sandrone convirtió para el equipo "Azulgrana" y selló la victoria 3-1 para los de la Liga Rafaelina que tuvieron un buen comienzo y se llevaron una buena diferencia para la revancha.

El próximo fin de semana en la localidad de María Susana, ambos equipos jugarán el partido de vuelta y definirán quien de los dos continuará en la Copa. Los dos goles le dan cierta tranquilidad a los de Esmeralda, pero deberán estar atentos ya que Susanense demostró ser un equipo competitivo.

Partido de Ida - 1° Fase - Copa Federación 2024
Atlético Esmeralda31Atlético Susanense
 Goles: 10' Ismael Gerez (AE), 14' Diego Díaz (AS), 17' Tomás Bovo (AE) y ST: 21' Nahuel Sandrone (AE)
 

Te puede interesar
roca

Goleó Sportivo Roca pero no le alcanzó

Redacción
Copa FederaciónAyer

El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.

roca

Sportivo Roca se jugará su chance de clasificación

Redacción
Copa FederaciónEl sábado

El equipo de Daniel Pugin recibirá a Polideportivo Videla, este domingo desde las 18 por la 3° fecha de la Zona 4 de la Copa Federación 2025. El Rojinegro estará obligado a ganar y por varios goles, si es que quiere avanzar en el torneo provincial.

ben hur

Ben Hur visitará a D.F. Sarmiento

Redacción
Copa FederaciónEl jueves

Para definir el ganador de la Zona 4 de la Copa Federación, este jueves desde las 21, "La BH" visitará la vecina localidad de Sarmiento, por la 3° y última fecha de la primera fase.

quilmes 1

Deportivo Josefina se plantó fuerte en barrio Italia

Redacción
Copa Federación02 de febrero de 2025

Lo ganaba Quilmes 1-0 pero el equipo conducido por Ezequiel Sicardi lo dio vuelta y se quedó con el triunfo 2-1, en el encuentro de la 2° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación. Pandolfi marcó para "El Cervecero", Ponce y Massera para los visitantes.

Lo más visto
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional AmateurAyer

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

brown

El primer clásico de San Vicente fue empate

Redacción
Torneos de VeranoAyer

En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.

roca

Goleó Sportivo Roca pero no le alcanzó

Redacción
Copa FederaciónAyer

El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.