
Los Chivos ganaron 3-1 en el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Federación 2024. Este domingo, a las 18 será la revancha frente a Susanense, buscando el pasaje a la siguiente ronda.

Los Chivos ganaron 3-1 en el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Federación 2024. Este domingo, a las 18 será la revancha frente a Susanense, buscando el pasaje a la siguiente ronda.

Los Chivos vencieron 3-1 a Atlético Susanense por el partido de ida de la primera fase. La semana que viene juegan la revancha en María Susana.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?