Newell's empató en su visita a Inter Miami

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Mundo 16 de febrero de 2024 Redacción Redacción
lepra
Messi y Pérez, mano a mano este jueves en Miami. (Foto: TyC Sports)

El Inter Miami de Lionel Messi empató 1-1 con Newell's en un amistoso internacional que cerró la pretemporada de Las Garzas rumbo a la nueva temporada de la Major League Soccer. Shanyder Borgelin abrió el marcador para el equipo local, mientras que Franco Díaz igualó para la Lepra.

El tan esperado reencuentro entre Messi y Newell's finalmente tuvo lugar en un partido que resultó más que amistoso en Florida, marcando así el final de la preparación para el equipo del capitán de la Selección Argentina.

Newell's, que venía de una dura derrota ante Racing y debe jugar por el torneo local el lunes, utilizó un equipo mixto y realizó once cambios para preservar a sus jugadores, pensando en la recuperación para el torneo local y en el clásico contra Rosario Central el domingo 24 de febrero.

Messi estuvo muy activo y tuvo grandes oportunidades para marcar, pero la suerte no estuvo de su lado ante su antiguo club. Se retiró del campo cuando faltaban 15 minutos para el final. Poco después, Borgelin marcó de cabeza el primer gol del Inter Miami.

Newell's, abajo en el marcador, buscó empatar con sus suplentes y lo logró gracias a un error defensivo del Inter Miami que Franco Díaz aprovechó para hacer el 1-1, resultado que se mantuvo hasta el final en Fort Lauderdale.

Este partido marcó el final de la pretemporada para el equipo de Messi, que debutará en la MLS el próximo miércoles 21 contra Real Salt Lake. Por su parte, Newell's visitará a Estudiantes de La Plata el lunes y luego recibirá a Rosario Central en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", menos de una semana después.

Amistoso Internacional
Inter Miami 1 1 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 19' Shanyder Borgelin (IM) y 38' Franco Díaz (NOB)
 

Formaciones:

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Jordi Alba; David Ruiz, Yannick Bright y Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez. DT: Gerardo Martino.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Augusto Schott, Ian Glavinovich, Leonel Vangioni y Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández y Éver Banega; Guillermo Balzi, Juan Ramírez y Brian Aguirre. DT: Mauricio Larriera.

Te puede interesar
messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo 13 de junio de 2024

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana Ayer

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.