Newell's empató en su visita a Inter Miami

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Mundo 16 de febrero de 2024 Redacción Redacción
lepra
Messi y Pérez, mano a mano este jueves en Miami. (Foto: TyC Sports)

El Inter Miami de Lionel Messi empató 1-1 con Newell's en un amistoso internacional que cerró la pretemporada de Las Garzas rumbo a la nueva temporada de la Major League Soccer. Shanyder Borgelin abrió el marcador para el equipo local, mientras que Franco Díaz igualó para la Lepra.

El tan esperado reencuentro entre Messi y Newell's finalmente tuvo lugar en un partido que resultó más que amistoso en Florida, marcando así el final de la preparación para el equipo del capitán de la Selección Argentina.

Newell's, que venía de una dura derrota ante Racing y debe jugar por el torneo local el lunes, utilizó un equipo mixto y realizó once cambios para preservar a sus jugadores, pensando en la recuperación para el torneo local y en el clásico contra Rosario Central el domingo 24 de febrero.

Messi estuvo muy activo y tuvo grandes oportunidades para marcar, pero la suerte no estuvo de su lado ante su antiguo club. Se retiró del campo cuando faltaban 15 minutos para el final. Poco después, Borgelin marcó de cabeza el primer gol del Inter Miami.

Newell's, abajo en el marcador, buscó empatar con sus suplentes y lo logró gracias a un error defensivo del Inter Miami que Franco Díaz aprovechó para hacer el 1-1, resultado que se mantuvo hasta el final en Fort Lauderdale.

Este partido marcó el final de la pretemporada para el equipo de Messi, que debutará en la MLS el próximo miércoles 21 contra Real Salt Lake. Por su parte, Newell's visitará a Estudiantes de La Plata el lunes y luego recibirá a Rosario Central en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", menos de una semana después.

Amistoso Internacional
Inter Miami 1 1 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 19' Shanyder Borgelin (IM) y 38' Franco Díaz (NOB)
 

Formaciones:

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Jordi Alba; David Ruiz, Yannick Bright y Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez. DT: Gerardo Martino.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Augusto Schott, Ian Glavinovich, Leonel Vangioni y Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández y Éver Banega; Guillermo Balzi, Juan Ramírez y Brian Aguirre. DT: Mauricio Larriera.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.