San Isidro de Egusquiza no jugará en LRF esta temporada

Según se conoció entre los puntos tratados en la primera reunión de Comisión Directiva de Liga Rafaelina de Fútbol, el C.A.S.I. no participará este año de las competencias locales.

La Liga - Primera B 16 de febrero de 2024 Redacción Redacción
SAN ISIDRO
El C.A.S.I. se queda sin fútbol en 2024. (Foto: San Isidro de Egusquiza)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Lamentablemente el Club San Isidro de Egusquiza no competirá este año en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. En la primera reunión de Comisión Directiva de LRF, este martes se conoció que en uno de los puntos tratados se hizo referencia a la baja del C.A.S.I. en el fútbol local.

Según le informaron a PaloyGol.com.ar, los motivos serían exclusivamente económicos y como muchos de los clubes no solo de la provincia sino del país, no pueden afrontar los altos costos que demandan la infraestructura de un club, conformar un plantel, cubrir los viajes y el calendario de las competencias liguistas.

De todas maneras, la próxima semana la baja de San Isidro quedará confirmada en la reunión de Liga Rafaelina de Fútbol. Por lo pronto, en lo que respecta a la Copa "Departamento Castellanos" 2024, el C.A.S.I. debía enfrentar a Unión de Sunchales, por lo que El Bicho Verde obtendrá la clasificación automática a la siguiente ronda.

casiEl punto tratado en LRF. (Foto captura LRF).

 

Te puede interesar
tano

Bella Italia arrancó con el pie derecho

Redacción
La Liga - Primera B 04 de mayo de 2024

En los partidos adelantados de la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte "El Tano" venció 2-1 a Belgrano de San Antonio y Tiro Federal 1-0 a Sportivo Aureliense. Además, en la Zona Sur ganó Talleres de María Juana ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto