San Isidro de Egusquiza no jugará en LRF esta temporada

Según se conoció entre los puntos tratados en la primera reunión de Comisión Directiva de Liga Rafaelina de Fútbol, el C.A.S.I. no participará este año de las competencias locales.

La Liga - Primera B16/02/2024RedacciónRedacción
SAN ISIDRO
El C.A.S.I. se queda sin fútbol en 2024.(Foto: San Isidro de Egusquiza)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Lamentablemente el Club San Isidro de Egusquiza no competirá este año en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. En la primera reunión de Comisión Directiva de LRF, este martes se conoció que en uno de los puntos tratados se hizo referencia a la baja del C.A.S.I. en el fútbol local.

Según le informaron a PaloyGol.com.ar, los motivos serían exclusivamente económicos y como muchos de los clubes no solo de la provincia sino del país, no pueden afrontar los altos costos que demandan la infraestructura de un club, conformar un plantel, cubrir los viajes y el calendario de las competencias liguistas.

De todas maneras, la próxima semana la baja de San Isidro quedará confirmada en la reunión de Liga Rafaelina de Fútbol. Por lo pronto, en lo que respecta a la Copa "Departamento Castellanos" 2024, el C.A.S.I. debía enfrentar a Unión de Sunchales, por lo que El Bicho Verde obtendrá la clasificación automática a la siguiente ronda.

casiEl punto tratado en LRF. (Foto captura LRF).

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.