San Isidro de Egusquiza no jugará en LRF esta temporada

Según se conoció entre los puntos tratados en la primera reunión de Comisión Directiva de Liga Rafaelina de Fútbol, el C.A.S.I. no participará este año de las competencias locales.

La Liga - Primera B16/02/2024RedacciónRedacción
SAN ISIDRO
El C.A.S.I. se queda sin fútbol en 2024.(Foto: San Isidro de Egusquiza)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Lamentablemente el Club San Isidro de Egusquiza no competirá este año en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. En la primera reunión de Comisión Directiva de LRF, este martes se conoció que en uno de los puntos tratados se hizo referencia a la baja del C.A.S.I. en el fútbol local.

Según le informaron a PaloyGol.com.ar, los motivos serían exclusivamente económicos y como muchos de los clubes no solo de la provincia sino del país, no pueden afrontar los altos costos que demandan la infraestructura de un club, conformar un plantel, cubrir los viajes y el calendario de las competencias liguistas.

De todas maneras, la próxima semana la baja de San Isidro quedará confirmada en la reunión de Liga Rafaelina de Fútbol. Por lo pronto, en lo que respecta a la Copa "Departamento Castellanos" 2024, el C.A.S.I. debía enfrentar a Unión de Sunchales, por lo que El Bicho Verde obtendrá la clasificación automática a la siguiente ronda.

casiEl punto tratado en LRF. (Foto captura LRF).

 

Te puede interesar
bochazo

Bochazo, el único ganador del ascenso

Redacción
La Liga - Primera B05/04/2025

Este viernes hubo dos adelantos en el fútbol de ascenso de LRF. En San Vicente, Bochófilo Bochazo derrotó 2-0 a San Martín de Angélica por la 3° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur. En la Zona Norte, Argentino de Humberto y Juventud Unida de Villa San José igualaron 1 a 1.

Lo más visto
negro

Sportivo Norte goleó y es el único puntero

Redacción
La Liga - Primera A06/04/2025

"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.