Ben Hur acordó con Talleres la transferencia de un juvenil y le pegó a La Crema

La BH anunció en sus redes sociales el pase del juvenil Agustín Imoberdorf a las filas de Talleres de Córdoba. Además, en su comunicado recordó el "Caso Bianciotti" y la tirante relación con Atlético de Rafaela.

Rafaela 16 de febrero de 2024 Redacción Redacción
ben hur
Agustín Imoberdorf jugará en Talleres de Córdoba. (Foto: BH)

El joven delantero Agustín Imoberdorf, producto de la cantera de Ben Hur, ha dado un paso importante en su carrera al unirse al Club Atlético Talleres de Córdoba. Esta transferencia se llevó a cabo en el marco de una sólida relación entre ambas instituciones, destacando el compromiso de Imoberdorf, nacido en 2010, quien se formó en las divisiones inferiores de Ben Hur y ahora se integrará al plantel de Novena División de AFA de Talleres.

Imoberdorf seguirá los pasos de Tomás Kummer y Joaquín Ravasio, otros futbolistas surgidos en Ben Hur que también fueron transferidos a la institución cordobesa. Kummer llegó al club cordobés en 2018 y ha progresado en las divisiones juveniles de AFA, además de integrar el plantel profesional, donde firmó su primer contrato como jugador profesional. Actualmente, está compitiendo en el torneo de Reserva y ha representado a la Selección Nacional en las categorías Sub 15 y Sub 17.

Por su parte, Ravasio se unió a Talleres en 2023 y rápidamente se estableció como arquero titular de la Novena División de AFA. En la actualidad, se encuentra realizando la pretemporada con el plantel de Octava División de AFA, consolidando su desarrollo en la institución cordobesa.

¡La ligó La Crema!

En el medio del comunicado oficial emitido desde Ben Hur se hace referencia a las buenas relaciones establecidas con Talleres de Córdoba, todo lo contrario a lo que ocurrió con Agustín Bianciotti y el pase a Atlético de Rafaela. La BH se encargó de "refrescar" el episodio del año pasado y las circunstancias incómodas en las que se desarrolló el pase.

comunicado

biancho¡Biancho! comenzó el año entrenando en Atlético y fue cedido a préstamo a 9 de Julio para disputar el Torneo Federal A. (Foto: PaloyGol).

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.