Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Primera Nacional 17 de febrero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
oliver
Francisco Oliver, uno de los valuartes del fondo celeste. (Foto: PaloyGol)

Este domingo, desde las 17 en el estadio "El Gigante del Norte" de Salta, Atlético de Rafaela visitará a Gimnasia y Tiro por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Macheroni será el encargado de impartir justicia entre salteños y rafaelinos.

Para este compromiso, la idea del entrenador celeste será repetir la misma formación que en los partidos anteriores, sería el tercero en forma consecutiva que estarían los mismos protagonistas del triunfo 1-0 ante Aldosivi en Mar del Plata y del empate 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero en barrio Alberdi.

Con todos los jugadores a disposición, La Crema buscará seguir sumando en condición de visitante para mantenerse en las primeras posiciones. Enfrente estará el equipo de Rubén Darío Forestello, el ex goleador y DT celeste que logró el ascenso con los salteños y conduce a Gimnasia en este regreso a la Primera Nacional después de muchos años.

La última vez que se enfrentaron Atlético y Gimnasia, en Salta, fue en la temporada 1999/2000 y La Crema se impuso 1-0 con gol de Raúl González.

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 18/02 - Estadio "El Gigante del Norte" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello e Ignacio Sanabria; Enzo Ariel Fernández, Roberto Birge, Ariel Chávez y Facundo Heredia; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Darío Forestello.

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Capurro y Matías Fissore; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.