Colón se medirá ante Almirante Brown

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Primera Nacional 17 de febrero de 2024 Redacción Redacción
colon
Delfino DT y Prediger Capitán, en un alto del entrenamiento rojinegro. (Foto: LT10 Santa Fe)

Este domingo, desde las 20:10, en el estadio Brigadier E. López, en Santa Fe, Colón recibirá a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.

Colón buscará seguir sumando en su casa donde consiguió la primera victoria en la primera fecha ante Defensores Unidos de Zárate. El fin de semana pasado, El Sabalero consiguió un empate sin goles en su visita a Atlanta y ahora nuevamente ante su gente tendrá la posibilidad de mantenerse en los puestos de vanguardia de la Zona B.

En la práctica del viernes, el entrenador decidió colocar a Ezequiel Herrera en lugar de Navas, lo que llevó a Lucas Picech al banquillo de suplentes. Además, Fabián Henríquez fue utilizado como marcador central en lugar de López.

Una buena noticia para Delfino es la recuperación de Christian Bernardi, quien se perdió el último partido contra Atlanta debido a una molestia muscular y estará disponible para el partido de este domingo.

Por su parte, Almirante Brown, protagonista en la última temporada no arrancó de la mejor manera el 2024. Hasta aquí, La Fragata todavía no acumuló puntos en la fecha anterior cayó 2-1 frente a Tristán Suárez.

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe Vs. Almirante Brown
Domingo 18/02 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 20.10 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Fabián Henríquez, Paolo Goltz y Facundo Castet; Nicolás Talpone y Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natán Acosta, Facundo Miño, Sebastián Olivares y Axel Ochoa; Leandro Guzmán, Santiago Gauna, Santiago Vera y Agustín Maidana; José Escurra y Germán Rivero. DT: Luis Villalba.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.