Colón ganó pero sufrió hasta el final

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Primera Nacional 18 de febrero de 2024 Redacción Redacción
montes de oca
¡Colón ganó en su casa! (Foto: LT10 Santa Fe)

Por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo por la noche, Colón de Santa Fe derrotó 2-1 a Almirante Brown. Federico Jourdan y Nicolás Talpone anotaron para El Sabalero. Santiago Vera, descontó para "La Fragata".

Al Sabalero le costó conseguir un nuevo triunfo pero fue contundente y golpeó primero. Sacó diferencias con los goles de Federico Jourdan, sobre el final del primer tiempo y Nicolás Talpone, a los 15' de la segunda parte. Nuevamente, el ex Atlético de Rafaela tuvo un buen partido y aportó bastante para consolidar la victoria de los locales.

Santiago Vera, con un golazo de tiro libre descontó para "La Fragata", antes de los 30 minutos y a pesar de buscar el empate y preocupar a Colón, no pudo quebrar el resultado y el equipo de Iván Delfino sumó 3 nuevos puntos en el estadio "Brigadier E. López".

Colón suma 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate y es uno de los escoltas de Defensores de Belgrano quien suma puntaje ideal en tres presentaciones en la Zona B. En la próxima fecha, El Sabalero volverá a jugar en su casa y recibirá a Patronato de Paraná.

3° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe 2 1 Almirante Brown
 Goles: 41' Federico Jourdan (C), ST: 15' Nicolás Talpone (C) y 25' Santiago Vera (AB)
 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Fabián Henríquez, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Braian Guille y Nicolás Talpone; Ignacio Lago y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natán Acost, Facundo Miño, Sebastián Olivares y Fernando Rodríguez; Lucas Villarruel, Santiago Gauna, Santiago Vera y Ulises Abreliano; Agustín Maidana y Germán Rivero. DT: Luis Villalba.

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.