
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.
Primera Nacional18/02/2024Por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo por la noche, Colón de Santa Fe derrotó 2-1 a Almirante Brown. Federico Jourdan y Nicolás Talpone anotaron para El Sabalero. Santiago Vera, descontó para "La Fragata".
Al Sabalero le costó conseguir un nuevo triunfo pero fue contundente y golpeó primero. Sacó diferencias con los goles de Federico Jourdan, sobre el final del primer tiempo y Nicolás Talpone, a los 15' de la segunda parte. Nuevamente, el ex Atlético de Rafaela tuvo un buen partido y aportó bastante para consolidar la victoria de los locales.
Santiago Vera, con un golazo de tiro libre descontó para "La Fragata", antes de los 30 minutos y a pesar de buscar el empate y preocupar a Colón, no pudo quebrar el resultado y el equipo de Iván Delfino sumó 3 nuevos puntos en el estadio "Brigadier E. López".
Colón suma 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate y es uno de los escoltas de Defensores de Belgrano quien suma puntaje ideal en tres presentaciones en la Zona B. En la próxima fecha, El Sabalero volverá a jugar en su casa y recibirá a Patronato de Paraná.
3° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | |||
Colón de Santa Fe | 2 | 1 | Almirante Brown |
Goles: 41' Federico Jourdan (C), ST: 15' Nicolás Talpone (C) y 25' Santiago Vera (AB) | |||
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Fabián Henríquez, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Braian Guille y Nicolás Talpone; Ignacio Lago y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.
Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natán Acost, Facundo Miño, Sebastián Olivares y Fernando Rodríguez; Lucas Villarruel, Santiago Gauna, Santiago Vera y Ulises Abreliano; Agustín Maidana y Germán Rivero. DT: Luis Villalba.
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.
"El Sabalero" ya presentó a su primer refuerzo y negocia por tres incorporaciones más. Además, podría perder a un jugador fundamental, lo que abrirá una nueva ventana en el mercado de pases.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita al Deportivo Morón, por la 15° fecha (pendiente) de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Sanguinetti convirtió el gol para "El Gallo".
"El Sabalero" jugará este sábado desde las 19.10 el partido pendiente de la fecha 15 ante "El Gallito". Además, ya sumó dos refuerzos y espera por otros dos nombres.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
"El Verde" derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo y mantiene puntaje ideal para ser líder en el Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. Además, hubo goleadas de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. Deportivo Bella Italia y Esmeralda empataron 4 a 4.
9 de Julio, Ben Hur y Libertad de Sunchales consiguieron triunfos, en condición de visitante. Atlético de Rafaela y Ferro igualaron sin goles en sus visitas a San Justo y Quilmes deberá revertir una derrota 2-1 ante Unión Arroyo Seco. ¡Te contamos todo lo que pasó!
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
El debut del seleccionado liguista, en la competencia nacional, fue con derrota 2-0 ante los santafesinos. Lautaro Pochón anotó un "doblete" para la victoria de los locales. En la próxima fecha, el equipo conducido por Juan Senn quedará libre.
El cruce por 16avos de final se jugará el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 17, en el estadio Único de San Nicolás. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Monumental de Atlético de Rafaela.